SEGURO CON ASISTENCIA NOCTURNA.

compi-rt

En rodaje
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
141
Puntos
0
Hola a todos tengo una duda y no se que hacer.

el caso es que me vence el seguro de la moto que tengo con axa a todo riesgo con franquicia del 10% por 638 euros y he encontrado que el linea directa me la aseguran a todo riesgo con franquicia del 20% por 486 euros y además de responsabilidad de 70 mill.
defensa multas...... asistencia en viajes Km 0 tienen servicio de asistencia nocturna que se puede usar 4 veces al mes.
este servicio dice que es por si sales y bebes tu moto va en grua y a ti te ponen un taxi.

tercero con robo e incendio me cuesta 347 euros.
este año estoy usando menos la moto así que no se que seguro hacer. ayuda y consejo gracias.

V.ssssssssssssss
 
En mi opinion lo de la asistencia nocturna es una tonteria. Tu te coges un taxi o el autobus, y al dia siguiente te vuelves a por la moto en perfecto estado de serenidad ;)

Y si no, llamas a la grua como si la moto estuviera estropeada y ya esta. Le cuentas una milonga al de la grua, y que no se le ocurra intentar ponerla en marcha ;D

A pesar de todo, si el seguro es mas barato y te cubre todo lo demas, pues puede ser interesante.

Eso si, en un apunte personal, yo prefiero AXA o cualquier compañia antes que una con la que SOLO puedes hablar por telefono :-[

Saludos de Asieroto el de la moto
 
EN principio es más barato por las mismas o mas coberturas que las que me da axa y con respecto a lo de la llamada telefonica solo puedo decir que tengo en esta compañía tres coches y nunca me han puesto ninguna pega,incluso cuando pinté completo un vectra a todo riesgo y tampoco me han subido mucho el seguro ya que por este coche a todo riesgo solo pago 540 euros y sin franquicia.
si lo asegurase con magin en mallorca no creo que fuese a ir cada vez que necesite algo,las gestiones serian las mismas que con linea directa.
si me pienso en cambiarllo es porque el precio es mucho más barato.

v.ssssssssssssssss y gracias por el consejo.
 
Si tienes buenas experiencias con esa compañia, y sobre todo, si tienes mas vehiculos asegurados, no te lo pienses. Es mas barato, te dan buenas coberturas, y por lo que dices has comprobado que el servicio es bueno, y eres un buen cliente, por lo que se supone que tienen que cuidarte como es debido ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Atrás
Arriba