Seguro con seguromoto.com

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.145
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
Pues eso, que he encontrado una pagina www.seguromoto.com con un presupuesto realmente barato, tratandose de mi persona.

Tengo 21 años, tres años de experiencia con el carnet A, y llevo año y pico asegurado en Mapfre, por lo que ya tengo mi primera bonificacion (aun asi por mi R 1100 RT pago en Mapfre unos 1000€) :o

El caso es que en esta pagina para hacer el presupuesto solo te piden tres datos:

- Edad
- Antiguedad del permiso
- Cilindrada de la moto

Y con los datos que so digo me sale un presupuesto de 766 €.

Me parece bastante sospechoso. Alguien me puede contar algo de este seguro??? Las coberturas son buenas??? Tienen bonificaciones? (porque sino en dos años que me pegue en mapfre ya estoy pagando casi lo mismo ::))

La verdad es que Mapfre me da mucha confianza, y el agente que me lleva el seguro es amigo, asi que estoy tranquilo. Pero claro, mas de 200 € de diferencia...ya es diferencia...

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Nadie responde??? :-/

Nadie ha visto la pagina???

De momento les he mandao un Emoal (e-mail ;D), a ver si me contestan.

Venga, a cada uno que responda le regalo una piruleta ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
la piruleta es mia, recuerdalo para cuando coincidamos en una concentracion ;) ;D

la verdad es que con los precios que corren por ahi no essta mal, ahora hay que saber que tal responden :-/
 
hola pos la segunda piruleta pa mi :D :D, asique ya sabes tiees que llevar dos.
yo el seguro lo tengo en este foro y antes lo tenia con mapfre, ese seguro no lo conozco bien y ademas por aqui todavia no lo he visto en accion.
de tdos modos ponle un privado a magin, que lleva lo de motosegur, (la compañia es AXA y bastante buena) y a lo mejor te da una solucion para tu moto al ser BMW, llamale a traves del aseguro del foro mandale un email y a ver que te dice.
prueba con el tambien
 
Les he mandado un mail, y al final resultan ser 946 €, y no me han dicho nada de bonificaciones, asi que supongo que no tendran... Asi que al final nada, porque total, el año que viene estare pagando casi lo mismo en Mapfre, con la siguiente bonificacion, y con un agente de confianza, en mi misma ciudad.

De todas formas, voy a mandarle un mail a Magin, a ver que me ofrece. La ventaja que tengo en Mapfre es que estoy acumulando experiencia para los dos carnets, el A y el B, asi que el dia que me compre coche propio, tendre un seguro directamente con la bonificacion que haya acumulado.

Gracias a los dos, os habeis ganado las piruletas ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
mira en pelayo suelen er bastante baratas para las motos yo antes de estar aqui en axa, lo tenia tambien em mapfre y me fui a pelayo y me ahorre un 40% con respecto a mapfre, miralo alli
 
Gracias a todos por las respupestas, pero me temo que se me han cerrado todas las puertas.

Magin no puede ofrecerme nada (y eso que le he prometido ser bueno) ;)

Linea directa tampoco me hace un presupuesto.

La pagina de Pelayo, o no funciona, o tampoco me lo quieren hacer con mi edad.

Asi que seguire con Mapfre, pagando un paston. >:(

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
otra piruleta para mi, hala por ofrecer te va a salir caro,
yo tuve la pirmera moto inasegurable, la GSX1000R en Pelayo, y me salia con 40% de bonificacion por 362 E, claro que sin recargo de edad ni carne, pero fueron de los pocos que no me pusieron ni una pega para asegurarla y encima fue la mas barata,
pero no todo el monte es oregano, tuve dos incidentes, en los cuales me tenian que tramitar unos papeles contra otra compañia para cobrar un dinero, y hay empecea ver por donde respiraban, les cuesta soltar el dinero una barbaridad, se demoran lo indecible, hasta el punto en que me hartaron y me fui a Linea directa, y respetandome las bonificaciones con las LT, pago 358 E, eso si todavia no he tenido ningun percance (cruzo los dedos), porque a lo mejor son peores que los de Pelayo, V,s
 
Hace poco publiqué en este foro algo así como que los seguros de las motos habían bajado... lo siento, creo que me equivoqué.
De todos modos el mensaje venía a cuento de algo que ninguno habéis nombrado: LA MUTUA MOTORISTA leche. Dejad de quejaros y asociaros. (más información, a favor y en contra, en el foro de mensajes moteros.
Saludos.
 
QUE CONSTE QUE LAS PIRULETAS SERAN DE LAS BARATAS!!! ;D

Pues en este mismo foro he leido testimonios de clientes de LINEA DIRECTA bastante preocupantes. Que mucha publicidad y mucho ahorro, pero luego agarran la pasta con demasiada fuerza. Asi que en Mapfre la verdad es que me siento muy seguro, porque se que el agente que me lleva la poliza me va a sacar la cara ante un percance. Vamos, que se va a mover.

De todas formas, he visto que PELAYO tiene oficina en Pamplona, igual me paso a ver que me dicen. No pierdo nada por ir.

Ah, considerad este post cerrado, ya no hay mas piruletas, mamones ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Yo tengo que decir algo a favor de LINEADIRECTA. Hace dos años vendí una moto cuando faltaban 10 meses para que venciera el seguro que tenía con ellos. Les comuniqué la venta, ya que tener un mismo vehículo con dos seguros es ilegal, y que además no tenía pensado comprarme otra moto en breve.
Mi sorpresa vino a la semana siguiente cuando me encontré un ingreso en mi cuenta por el importe de los diez meses que no disfruté de su seguro. Os prometo que ni se lo pedí, ni sabía que se podía hacer. Así que mi experiencia me dice que no es cierto eso de que se agarran al dinero y ya está. De echo, por mi trabajo sé cómo acaban algunos siniestros con parte a los seguros y os diré que salvo algún seguro bananero todos se portan parecido, para lo bueno y para lo malo.
Ahora estoy con Fenixdirecto, por cierto uno de los seguros de este foro y que espero que hayas consultado, y también encantado la verdad. No llego a 240 € por mi F 650 sin bonificación alguna (o al menos que yo sepa). Eso sí, aparte tengo otro seguro con MAPFRE que me cubre asistencia médica ilimitada para mí, como conductor, algo de lo que se olvidan la mayoría de las compañías, asegurando primas ridículas de 1500 € o poco más. Así que si fíjate en este apartado de tu póliza y no escatimes dinero en este tema. Recuerda que la Seguridad Social puede reclamarte la cantidad que exceda de tu póliza en caso de siniestro, y puede ser una pasta gansa.
 
GC_honda70_y_CS dijo:
asieroto, pásate por la pagina http://www.pontgrup.com/ y mira a ver si te convence o no, que es donde tengo asegurada la Honda y la BMW, que si en algo coincidimos es en tener 21 años (noviembre del 84 y carne de moto de mayo 2005)

Gracias :)

He estado mirando, me sale un presupuesto de 843 €, 200 € mas barato que lo que pago, no esta mal, lo unico que no dice nada de las bonificaciones. En noviembre ya estare pagando menos que lo que pago ahora, y los descuentos que tengo me valen tambien para cuando asegure el coche. Asi que igual sigo con Mapfre. Gracias de todas formas, por ahora me has dado la mejor solucion :)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Atrás
Arriba