Seguro con seguromoto.com

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.145
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
Pues eso, que he encontrado una pagina www.seguromoto.com con un presupuesto realmente barato, tratandose de mi persona.

Tengo 21 años, tres años de experiencia con el carnet A, y llevo año y pico asegurado en Mapfre, por lo que ya tengo mi primera bonificacion (aun asi por mi R 1100 RT pago en Mapfre unos 1000€) :o

El caso es que en esta pagina para hacer el presupuesto solo te piden tres datos:

- Edad
- Antiguedad del permiso
- Cilindrada de la moto

Y con los datos que so digo me sale un presupuesto de 766 €.

Me parece bastante sospechoso. Alguien me puede contar algo de este seguro??? Las coberturas son buenas??? Tienen bonificaciones? (porque sino en dos años que me pegue en mapfre ya estoy pagando casi lo mismo ::))

La verdad es que Mapfre me da mucha confianza, y el agente que me lleva el seguro es amigo, asi que estoy tranquilo. Pero claro, mas de 200 € de diferencia...ya es diferencia...

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Nadie responde??? :-/

Nadie ha visto la pagina???

De momento les he mandao un Emoal (e-mail ;D), a ver si me contestan.

Venga, a cada uno que responda le regalo una piruleta ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
la piruleta es mia, recuerdalo para cuando coincidamos en una concentracion ;) ;D

la verdad es que con los precios que corren por ahi no essta mal, ahora hay que saber que tal responden :-/
 
hola pos la segunda piruleta pa mi :D :D, asique ya sabes tiees que llevar dos.
yo el seguro lo tengo en este foro y antes lo tenia con mapfre, ese seguro no lo conozco bien y ademas por aqui todavia no lo he visto en accion.
de tdos modos ponle un privado a magin, que lleva lo de motosegur, (la compañia es AXA y bastante buena) y a lo mejor te da una solucion para tu moto al ser BMW, llamale a traves del aseguro del foro mandale un email y a ver que te dice.