seguro de la r 1200 gs

jep

Curveando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3.987
Puntos
0
hola  afortunados poseedores la gs 1200... mi pregunta es la siguiente a ver si me podeis ayudar, cuanto pagais de seguro...? es posible que a mi me pidan solo 236 euros...? me extraña tanto este precio que queria que algunos de vosotros me aconsejarais un poco... mil gracias de antemano... una cosa mas, alguien sabe si existe alguna maleta sobre deposito que no sea el de la casa bmw ...? gracias de nuevo
 
Hola jep es oes de P**ta madre yo pago 419 pavos pero es una historia muy larga lo mio con los seguros, por lo de la bolsa sobredeposito mira ver si te gusta alguna en:

Bagster.com
Touratech.com
boxertodo.com
wunderlich.com
wuedo.com

Saludos
 
Po zí, yo tb pago unos 240 euros, causa de la fidelidad a una Cía.

De la bolsa sobredepósito BMW nos hablará mañana Gali a su vuelta de la Raiders, ya que en el viaje estrena moto, bolsa y top case.
 
trail dijo:
De la bolsa sobredepósito BMW nos hablará mañana Gali a su vuelta de la Raiders, ya que en el viaje estrena moto, bolsa y top case.

La tuvo que quitar porque no veia ;D ;D
 
Ole! Dime que compañia es esa de los 240 € que en octubre mellega la mia, ya hora por mi r 80 gs pago más de 300 €.

Saludos
 
Si fuese Ud. Tan amable ( q seguro lo es) y me enviase un privado indicandome donde a asegurado Ud. esa joya de maquina, le estaría eternamente agradecido o mas
Saludos a tos.
 
Yo estoy igual, si hace usted el favor de mandarme un privado y comunicarme cual es ese peazo de compañia vamos le pago una cena y lo que aga falta ;) ;D.

Saludos Miguel.
 
Esto seria una buena noticia
Indicanos que Aseguradora te ha pasado esta oferta y que garantias ofrece junto con sus limites.
Gracias y un saludo


Magi
 
primero llame a AMV SEGUROS, y me digeron que sobre los 400 eurillos, y lugo, en otro anuncio de LA MOTO, la compañia LINEA DIRECTA me daba la oferta, y creo que es de conya, por eso el post por que no me lo creia...
 
Informate bien pues en Linea directa las coberturas medicas en caso de accidente estan muy por debajo del resto ( yo lo tenia en la 650gs ).
 
Hola Jep

Yo la tengo en Fiact y contra Robo (mas que nada pa poder dormir tranquilo :o)y por que en Magi no lo tenia que si no...
Ojo con lo que contratas ya que no dan duros a cuatro pesetas (como se dira esto en euros ???) Por que algunas compañias te ofrecen el oro y el moro pero luego todo son problemas y letra pequeña.

Primero informate de esta compañia, que a veces lo barato es caro.

Salu2

Carlos
 
Linea Directa ofrece seguros muy baratos,aunque uno de los " peros " y creo que el mas importante, es que únicamente estarás asegurado TU.
Es decir, no le puedes dejar la moto absolutamente a nadie, aunque tenga 50 años y 20 de carnet, porque no estará asegurado........ ni siquiera el mecánico que te prueba la moto.
Ahora imaginate que te encuentras mal en un viaje o cualquier cosa.....nadie puede conducir tu moto.

Esto te lo pone en la página de inernet y si la contratas, hasta en el recibo del banco, por lo que si la Guardia Civil para al que le has dejado la moto, le mete un paquete.......

Saludossssss
 
Comprueba bien cada uno de los terminos del contrato, sobre todo a los limites de cobertura y las exclusiones.
La verdad es que el precio esta por debajo de la media del mercado, es mas, seguro que hay foreros que con la misma moto y Aseguradora pagan mucho mas, con lo cual algo no rueda fino.

Un saludo

Magi
 
Atrás
Arriba