Seguro de moto con seguro de vida....

AveFenix

Arrancando
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
12
Puntos
0
Hola moteros, os queria comentar un tema q me resulta un poco extraño, estoy en tramites de comprarme una moto y preguntando por el seguro de la moto resulta que me lo hacen con un seguro de vida, la verdad es que me resulto raro porque antes yo habia tenido seguro y no me lo habian ofrecido, pero por lo visto es que en Málaga se esta haciendo mucho este tipo de seguro con seguro de vida.

Mi pregunta es: ¿Esto es solo en Málaga esto que estan haciendo? ó es que lo estan poniendo en marcha las compañias de seguros en toda España?

Gracias compañeros de la carretera, desde Málaga un saludo a todos.
 
Debe de ser cosa de esa compañía, o de la financiera ;D ;D ;D ;D ;Dpor si no la termina de cobrar.
Eso debe ser para dar ánimos a los novatos.
 
No es cuestion de financiera, pregunte a un corredor de seguros q no tiene nada q ver con la moto
 
Yo tengo mi seguro con FIATC y también tengo un seguro al margen del obligatorio, que eleva la cuantía de las primas en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Apenas cuesta 50€ más al año y creo que vale mucho la pena. ;) ;) ;)
 
Yo, al igual que ankor, tengo el seguro con FIATC y tambien tengo el seguro de vida por menos de diez mil pelillas de las de antes. No es mucho dinero al año y puede ayudar a quien se queda en este mundo terrenal. ;)
 
Hola Ave Fenix

Si tienes treinta años o mas y cinco de experiencia en los seguros que ofrezco en esta pagina no te pedimos ningun seguro adicional.
El importe como saben todos es de 394,16 € al año impuestos incluidos
Un saludo


Magi
 
Yo tengo el que ofrece el foro a través de Magi y me ha ido estupendamente y tambien tengo el seguro de vida adicional, que por lo que cuesta vale la pena.
Bien distinto es que el seguro al que te refieres sea el seguro de vida del prestamo personal, que eso si lo suelen hacer las financieras.
Saludos.
 
si tienes financiera te obligan dentro del prestamo a un seguro de vida, que tienen concertado con alguna compañia para no pillarse los dedos, pero no te lo especifican, si quieres un seguro aparte, tienes dos modalidades del piloto y del acompañante, el del segundo lo puedes desgravar de hacienda, el primero lo pagas igual que pagas dentro de la poliza un recargo no especificado por gastos medicos o defensa juridica..v,s
 
Atrás
Arriba