Seguro de moto para la gs 1200.¿cuanto os cuesta?

diego1200

Arrancando
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
16
Puntos
3
tengo una gs adventure y con MAPFRE me cuesta 350€ todo riesgo,robo, incendio, accidente...con franquicia de 3500€ pero ahora la uso poco y duerme siempre en garaje cerrado asi que he mirado y en SEGUROS FIAT a terceros con incendio y asistencia en viaje 141€.Conoceis este seguro??Como lo veis??saludos ;)
 
Hace más de 10 años que tengo la moto en esa compañía. Lamentablemente ya precisé de sus servicios, y fueron del todo aceptables.
 
Seguros La Estrella, a través de Eurolloyd; TODO RIESGO (con franquicia de sólo 600€) 435 €. (Incluye asistencia en viaje)
 
En Genesis 300€ a terceros y acompañante,pero visto lo visto me parece caro, por cierto mi moto es la r 1200 gs
 
Fiact tiene un concierto con los usuarios de BMW y es el más barato que he encontrado, llevo 15 años con la misma póliza aunque nunca la he tenido que utilizar pero es una compañía seria.
 
Diego pues tienes suerte tengo la misma moto y el mismo seguro y pago 449 o así, sin dar ningún parte ni nada y teniendo casi tres años ya la moto.
 
Yo lo tengo en AXA mediante la correduría de mallorca y pago con casi 30 castañas y para una 1200gs con la opción de terceros :

272,45

Haciendo presupuesto en https://www.polizaclubmas.com/LDAWeb/homepcm.init.faces me sale por 210 pero con una cobertura de 12000€ para mis lesiones o fallecimiento y por 290 con cobertura de 60000€. Creo que en Axa es ilimitada en ese tema.

Pero vamos, para lo que uso yo los seguros a día de hoy es para plantearse el ahorrarse esos 100 euretes muy ricos...pero toquemos madera y esperemos seguir así.
 
esta claro que me voy a pasar a FIACT 140€ me parece un regalo...!!! :D
 
posiblemmente aún lo encontraras mas barato, mira el mediador "rocaarus.com"en Barcelona, yo pago 180 por la r1200r asistencia incluida, por cierto la c. seguros es FIATC
 
UNa pregunta: todos vuestros seguros son con franquicia?

TEgo entendido que a las motos siempre le ponen franquicia, esto es así en todas??

Saludos!!
 
Atrás
Arriba