seguro de robo para una r1200gs del 04

luillir1

Arrancando
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Pontevedra
HOLA, tengo una r1200gs del 2004 y he hecho el cambio de seguro que tenia de MAPFRE de mi otra moto a esta y no me aseguran de robo la moto, me dicen que el programa a motos de mas de 2 años no les deja asegurarlas de robo, y me encuentro en una encrucijada, estoy contento con MAPFRE pero necesito asegurar la moto de robo ya que la aparco en un parking privado y no me fio, me gustaría saber si hay alguna compañía que asegure a terceros mi moto incluyendo el robo, gracias un saludo, espero vuestra respuesta :) :) :)
 
Lo tienes fácil (y posiblemente barato): el seguro de este foro, con AXA. Llamas al 971360618 y preguntas por Magín Carretero o por Fátima (a mí me atendió ésta última, trato excelente).
 
:)gracias, provare a llamar, por mi seguro actual pago 300 euros y tengo 33 años y mas de 14 años de carnet, en mapfre, pero ahora no me aseguran de robo y para mi eso es imprescindible ahora, asique probare con este que teneis, ya os contare, de nuevo gracias y sigo abierto a otras opciones que me podais aportar ;) ;)
 
Atrás
Arriba