Seguro de robo

spider

En rodaje
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
159
Puntos
0
Hola a todos,alguien conoce una compañia donde pueda contratar un seguro unica y exclusivamente de robo sobre mi GS 1200.

Gracias.
 
en tu misma compañia deberian tener una extension de tu seguro para robo, ampliando la cuota de tu seguro en funcion del valor que le pongas a la moto tienen unas tablas y se te cobra de seguro, sino lo hacen en tu compañia te lo haran en otras pero al no tener la poliza con ellos es facil que te claven, mira a ver el seguro del foro que sale muy bien
V,s
 
HOLA
yo tengo asegurada la gs 1200 a terceros + robo en FIATC y la prima me sale por 935 €
Saludos
 
spider dijo:
Hola a todos,alguien conoce una compañia donde pueda contratar un seguro unica y exclusivamente de robo sobre mi GS 1200.

Gracias.

Pregunta en FIATC pero mucho me temo que no te dejarán contratar SOLO el seguro de robo.
 
Y pregunto, el seguro del foro tiene ampliación de robo?
Cuanto sale + para una K1200LT.
Saludos.
 
Buenas¡¡¡

Creo que lo más idoneo es tener el seguro obligatorio y el de robo en la misma compañía.

Yo me acabo de comprar una f650GS que no me han entregado aún, pero estoy buscando seguro para ella.

Me gustaría también saber qué compañía ofrece:

seguro obligatorio
seguro robo
que la póliza esté a nombre de mi empresa (una S.L.)
y con más de un conductor (si bien yo seré conductor en el 99% de los casos, pero si un dia se la presto a mi hermano...)

Saludos y gracias

Pepe
 
Buanas tardes a todos/as¡¡¡¡

He hablado con los de AMV, están especializados en motos, es una pequeña compañía que ha empezado en motos y después pasará a coches.

Me han atendido muy bien, tienen seguro de robo,...

Las limitaciones están en:

-No hacen seguros a nombres de empresas, por tanto el que tenga o compre la moto a nombre de una empresa no puede asegurarla allí.
-Hacen el seguro solo para UN conductor, no admiten mas de uno, osea, que si le prestas la moto a un amigo NO va asegurado.

Saludos

Pepe
 
Gracias por la ayuda,he mirado en el seguro de el for que es donde la tengo asegurada y de momento no tienen seguro de robo,snif,una lastima. :'(
 
¡¡¡¡¡ BARATO AMV !!!!!
He pedido presupuesto para mi moto y me sale por casi 1.300 € al año, vamos un robo.
Voy a contratarlo en otra compañia y me sale por 378 €, creo que la diferencia es importante.

Salu2 y V'sssssss,
 
Vaya susto, no?

Serán los condicionantes de edad, otros siniestros,... no sé, la verdad.

Yo todavía estoy buscando, no me han dado la moto y encima me he lesionado una rodilla. Total...

Un saludo a todos

Pepe
 
Atrás
Arriba