SEGURO DE UNA RR

348

Arrancando
Registrado
10 May 2005
Mensajes
91
Puntos
8
hola
Un amigo se ha comprado una S1000RR y tiene problemas para asegurarla, en un principio le dieron una propuesta de seguro y ahora no le cobran la poliza y le dan largas ya que dicen que no pueden asegurar los extras de serie.

Mi pregunta es ¿en que compañia la teneis asegurada? ¿cuanto pagais? ¿alguno la teneis a todo riesgo?

Gracias por vuestras respuestas
 
Yo la tengo en AMV, pero a terceros, no a todo riesgo. Me cuesta poco...unos doscientos y poco ;)
 
Yo tengo un seguro cojo.... un todo riesgo con solo 300 eur. de franquicia en seguros estrella por 470 euros, me lo consiguio un buen amigo de bmw y eso que no le compre la moto a el..v'ssss
 
Como se nota la edad y los años de carnet,,,, jejjejejejje


Yo la tengo con la compañía que trabaja para bmw y pago unos 500 € y todo riesgo me salía 1000 €.

Tengo en contra 27 añitos y 3 de carnet,,, así que ajo y agua hasta que cumpla los 30.

A favor que por ser mujer sale más barato.

Saludos desde Algeciras a lomos de una S 1000 RR.
 
No quieras correr con eso de hacerte vieja pronto, que luego te arrepentirás. Ahhh, ¡quién hubiera podido disfrutar de una S1000RR a los 27 !!!
 
nosotros 590 con asistencia incluida, a todo riesgo, con franquicia de 600 euros
 
000F06040D0C0013170802610 dijo:
Yo la tengo en AMV, pero a terceros, no a todo riesgo. Me cuesta poco...unos doscientos y poco  ;)
Pues tambien en AMV, pero a terceros con robo e incendio, y pago 500€.

A 3os pelao me salia por 201€, como se nota que somos veteranos eh?

La asistencia en viaje de AMV es una mierda, me explico: cubre desde el Km 0 pero hasta una distancia de 150km, mas ya no te cubre con lo que toca pagar; en caso de pinchazo no te vienen a buscar aunque estes en el radio de los 150kms, solo te vienen a buscar en caso de averia. Eso no lo pone en ningun sitio cuando lo contratas.

Yo me he echo socio del RACC (141€/año) y me he quitado la asistencia en viaje de los seguros de las 3 motos y el coche (180€/año), con lo que me ahorro unas perrillas ;D
 
Mi amigo Ricardo ( The Fastest) pagaba en Axa 1149 euros a todo riesgo con franquicia . Ahora en Linea Directa a traves de este enlace http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=2129 285 a terceros con robo e incendio, asistencia en carretera, curso de recuperacion de puntos etc.
Un punto que me paraba a la hora de echarle el ojo a este modelo es el seguro pero ahora......a ver si negocio con la jefa ;D
 
Atrás
Arriba