SEGURO DE VIDA ADICIONAL....

widerbmw

Arrancando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
67
Puntos
0
Es un tema un poco escabroso el que me lleva a escribir este post, pero creo que os puede ser muy útil, como lo ha sido para mi.
Hace un mes, tuve la desgracia de perder a un amigo en un accidente de moto; y cual fué la sorpresa de su mujer, cuando al ir a cobrar el seguro de vida que el se había hecho, ya que el del seguro de la moto era muy bajo (3000€), le dijeron que NO, que había sido en una motocicleta de mas de 125cc y no cubría eso.....y siguió así con los seguros de las tarjetas bancarias, y el de la hipoteca...etc...etc...NINGUNO CUBRÍA SU FALLECIMIENTO. Yo he revisado el mio también, y aunque indiqué puntualmente al asesor de la compañía el por qué del seguro, y el me dió una respuesta afirmativa, tras comprobar después del desgraciado accidente y leer el "librito", no me cubre NADA.....¡¡NI EN UN CICLOMOTOR!!.

Compañeros moteros, espero que esto os sirva para que a muchos no os estafen con seguros de vida, que en el peor de los casos, no valen para nada.

Un gran saludo para todos/as...V´ss
 
musicomotero dijo:
Es un tema un poco escabroso el que me lleva a escribir este post, pero creo que os puede ser muy útil, como lo ha sido para mi.
Hace un mes, tuve la desgracia de perder a un amigo en un accidente de moto; y cual fué la sorpresa de su mujer, cuando al ir a cobrar el seguro de vida que el se había hecho, ya que el del seguro de la moto era muy bajo (3000€), le dijeron que NO, que había sido en una motocicleta de mas de 125cc y no cubría eso.....y siguió así con los seguros de las tarjetas bancarias, y el de la hipoteca...etc...etc...NINGUNO CUBRÍA SU FALLECIMIENTO. Yo he revisado el mio también, y aunque indiqué puntualmente al asesor de la compañía el por qué del seguro, y el me dió una respuesta afirmativa, tras comprobar después del desgraciado accidente y leer el "librito", no me cubre NADA.....¡¡NI EN UN CICLOMOTOR!!.

Compañeros moteros, espero que esto os sirva para que a muchos no os estafen con seguros de vida, que en el peor de los casos, no valen para nada.

Un gran saludo para todos/as...V´ss


Te lo especifica expresamente ?? No te pone fallecimiento por cualquier causa ??
 
los eguros es miuy importante leeer lo que cubren y lo que exluyen, para a la hora de cobrar no tener problema, mi padre que D.E.P. el hombre fallecio en casa por un accidente manipulando un extintor, y el seguro le abono el importe a mi madre asi com el del banco (era pensionista) y le liquido un pequeño prestamo que tenia con un seguro de vida.
Enfin lo importante es que se lea loque cubre.
 
En todos los seguros de accidente y de vida que tengo he tenido que cubrir un cuestionario: edad, profesión habitual, ... y en todos me han preguntado si viajo en moto, y si esta es de más o menos cierta cilindrada. De echo tengo un seguro aparte con MAPFRE para cubrir lo que no me cubre mi póliza de la moto (asistencia médica muy muy limitada, primas fallecimiento muy bajas etc). Siento que pasen estas cosas, pero estoy de acuerdo en que cuando contratamos un seguro no sólo tenemos que fijarnos en el precio sino también en lo que cubre y si eso nos es suficiente.
Siento de veras lo de tu amigo.
 
Atrás
Arriba