seguro del casco ayuda porfavor

peteban

Arrancando
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
3
Puntos
0
hola a tod@s mi problema es que e tenido un acidente con la moto. el seguro me paga todo menos el casco un systen 5 me dicen que si no tengo la factura de compra no me lo pagan ,la factura del casco ya no se donde la tengo no se ni si esiste ,alguien sabe lo que tengo que hacer para que me lo cubra o donde puedo conseguir una factura de ese casco. gracias de antemano
 
Hola peteban, yo lo que haria es comprarme otro casco, pues supongo que ese estara inservible; y pasar la correspondiente factura del mismo ,a la compañia de seguros.
No creo que tengas ningun problema.
El mayor problema es tener que adelantar el dinero,pero nada mas.
 
No te preocupes, vas a la tienda donde compraste el casco y te hacen una factura sin problemas.
Es muy normal lo que te esta pasando.
Suerte. ;)
 
Hola Peteban,

Lo que la compañía quiere es tener la acreditación documental del pago de la indemnización en relación al casco.  Lo normal es que si necesitas un casco nuevo lo compres y les pases la factura.  Pero siempre
te puedes encontrar con que no quieran abonar la integridad de la factura porque aduzcan que el tuyo tenía una depreciación debido al paso del tiempo.  Si tu casco tenía poco tiempo, te deberán abonar la totalidad del valor del mismo. 
Otra forma de proceder, más cautelosa, es la de pedir un presupuesto de compra de un casco de similares características al que tenías y presentar este presupuesto a la compañía.  De esta manera tú decidirás qué hacer con el dinero que te abonen, que puede ser inferior al del valor de un System V.  Si no te abonan todo, pones la diferencia, o por contra, compras un casco de valor inferior porque en ese momento no quieres gastar más dinero.

Esperamos haberte aclarado algo.

Un saludo para todos los miembros del Foro.
 
Compra el casco y que te hagan la factura de un mes antes del accidente, para evitar depreciacion, y ya esta.
Suerte.Yogui
 
nada me dice el seguro que si no hay una factura anterior al siniestro no me pagan el casco,porque tengo que demostrar que el casco era mio lo unico que me queda es meterles a juicio y que ya veremos si lo cobro eso es lo que tengo gracias a todos

lo de la factura de compra nueva nada de nada no me vale y bmw no me hace una anterior al siniestro dice que no puede.
 
¿En BMW te conocen y saben que les compraste a ellos el casco?
Lleva el casco y habla con alguién importante del taller contándole lo que te pasa.
Pagaste al contado o con tarjeta el casco.
No entiendo como te pueden poner pegas por la factura cuando es algo que se hace muy amenudo.
 
Re: seguro del casco ayuda por favor

Si pagaste el casco con tarjeta, acude a tu banco y solicita copia del ticket y factura detallada. El comercio lo presentará en 30 dias.

Otra cosa, te vas a tu tienda de barrio donde te conozcan. Negocia con ellos la compra de otra casco, arai, shoei, hjc que te hagan ia factura a mano, con cif, cuño, desglose de iva y fecha. Recuerda a mano. Papel y boli. Ni ordenador ni rollos.


Nadie vende nada seguro te hacen el favor y tu a ellos.

PAGA SIEMPRE CON TARJETA Y SINO TE CREAS EL CAJONCITO FACTURAS. Suerte.
 
Buenas yo tuve algo parecido a ti, y fui a bmw a que me sacaran la factura. No hubo problemas. Y con el seguro tampoco. Así que eso de que no pueden no se hasta que punto es cierto. En bmw tienen ficha personal de cada uno y sólo con meter tu dni ya saben que has comprado, a que precio y cuándo.

Un saludo y espero que se solucione sin problemas.
 
Es lo que dice Goleta, ellos te hacen un favor a ti y tu a ellos comprandoles un casco.
Suerte.YYY
 
Las tiendas estan hartas de hacer lo que se conoce como factura proforma que es lo que te está pidiendo el seguro, claro está que deberías de tener tambien el detalle de comprarles el casco nuevo en el mismo momento o si eres cliente se fiaran de tí.

Suerte.
 
Atrás
Arriba