Seguro Económico sin engaños

wando

Arrancando
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
7
Puntos
3
Tengo 33 años y carnet de moto desde los 18 . Tengo una K1 y los seguors de cuando tuve moto grande los puse a nombre de mi padre.

Quiero ya con esta nueva incursion poner el seguro a mi nombre , que sabeis por ahi de seguro económico y no con trampas
 
yo tengo con linea directa. la "trampa" es que el seguro es personal y nadie que no sea yo puede conducir la moto.
 
vamos a ver te compensa acumular bonificacion para un futuro, sino algun dia te daran el palo, o no ser que tengas la penalizacion de edad o carne,
yo estoy con Linea Directa y es barata, pero no se que tal funciona si tienes problemas
V,s
 
:o :o Pues yo lo tengo aqui en el foro (AXA) y me es 20 euros mas caro que linea directa y a mi ya me esta bien asi :o :o, el coche esta en direct seguros desde hace 3 años y sin problemas ninguno ::) ::)
 
Bueno, no podré ayudarte mucho porque como me acabo de sacar el carnet, la mayoría de las aseguradoras no me quieren :'( (aunque lleve años conduciendo coche) pero en Allianz me han cogido y por 130 € menos que en otras compañías; recuerdo que cuando me saqué el de coche también estuve en Allianz y funcionaba bien.
 
Pues a mi AXA no me quiere despues de haber dado dos partes. Lo curioso es que Linea Directa me lo ha hecho, con algo mas de cobertura, 100€ mas barato que lo que pagué la última póliza (Pelayo) y que si me quedo me lo suben por los partes. Por cierto que os dos han sido con Rafa_Molina :'(. En cambio Rafa pasa de Linea directa a Pelayo con 300€ de ahorro. ¿Qiuen lo comprende?
 
yo tengo mi K1 con AXA, y estoy contento. Ademas tengo asegurado el "carnet" tambien con ellos.

¿Recuerdas cuando durante las negociaciones que tuvisteis con AXA queiran excluir la K1 por "deportiva" ?  ::)
 
Jajaja es verdad!!!

Bueno, se han dado cuenta que somos buenos chicos ::) ::)
 
Atrás
Arriba