Seguro en AXA

RcarlosGS

Arrancando
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
18
Puntos
0
Ubicación
Sada (A Coruña)
ATENCION MOTEROS, mi seguro con AXA (correduria de Menorca) finaliza el día 15 y como costumbre pedí presupuestos en otras compañias. Esos días me llegó un correo de la compañía informándome de que "va a caducar" "quiere continuar" "el importe será de XX€" y entonces yo les envía anexado algunos presupuestos de otras corredurias de seguros que me lo ofrecian mas barato. Me estoy liando, bueno a lo que importa.

AXA me reembía el presupuesto para renobar el seguro y cual es mi sorpresa que me lo ofrecen con una rebajan de 200 euros y me mantienen exactamente las mismas condiciones.

Conclusión o las compañias ganan mucho, que no lo dudo, o les ha entrado un virus en los ordenadores.

COMO DICEN EN MI TIERRA: "O QUE NON CHORA NON MAMA" (el que no llora no mama).

Saludos y Vsssssssssssssssss
 
Mi moto es una R1200GS de febrero de 2008 con todas las opciones incluidas y alarma antirrobo. Digo esto porque el seguro esta hecho sobre el valor real del vehículo, lo que costó según factura del concesionario, no valor del mercado.

Es un terceros con robo e incendio incluido y sin franquicia alguna y me sale este año por 300 €. Puede parecer caro pero ojo, cuando la aseguré el año pasado no tenía en ese momento un seguro a mi nombre para que me aplicaran las bonificaciones.

Espero haber ayudado. Un detalle las opciones no tienen que ver con los accesorios, maletas, etc. . .
 
Yo mi R1200GS con las mismas características, la tengo también en AXA y me cuesta 305 euros, los 5 euros de más debe ser para los cafés!!!!
Es un buen seguro, antes tenía MAPFRE y me querían cobrar 560 euros y solamente era un terceros.
Un saludo.
 
De verdad que no se cómo conseguis esos seguros....

Supongo que, además de la edad y los años de carné, debe tenerse muy en cuenta el factor "ciudad"(es decir, por qué ciudad va a circular la moto)....porque yo pago 450 euros en mapfre....y no me lo igualaban ni en una agencia AXA de mi ciudad, ni en el seguro del foro.
 
En Motosegur, R1200 Gs nueva de Octubre de 2008, a Tercero, con robo, incendio y franquicia en rotura de faro...  495...  :-/   eso sí la moto lleva de todo...  

Veremos el año que viene a cuanto me baja...

Ale, a seguir bien
 
Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.
 
PERAILES dijo:
Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Perailes yo también hablé con Fátima en diciembre y tenemos casi la misma moto (bueno, la mía es la ST) y me dio un presupuesto de 333,01 también con franquicia del 10% Ahora estoy pagando 600 con Mapfre a terceros sin ningún extra (¡una burrada!)... ¿Habrán bajado a partir de enero, o es que tiene manía a los madrileños con 30 años de carnet?
V,sss
 
Estamos encantados de poder ajustar hasta donde se puede los precios de los seguros. Lo venimos haciendo desde el año 2003.
Como no podia ser de otra forma, tambien formamos parte de la crisis, y en estos momentos, todos nos apretamos el cinturon, incluso las Compañias de Seguros.

Os animo a que nos pidais precio, y "vereis que bien os va con la crisis " solo para temas de seguros jejejeje.

Saludos a todos y gracias por vuestra confianza


Magin
 
Andhy dijo:
[quote author=PERAILES link=1234273513/0#6 date=1234350542]Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Perailes yo también hablé  con Fátima en diciembre y tenemos casi la misma moto (bueno, la mía es la ST) y me dio un presupuesto de 333,01 también con franquicia del 10% Ahora estoy pagando 600 con Mapfre a terceros sin ningún extra (¡una burrada!)... ¿Habrán bajado a partir de enero, o [highlight]es que con 30 años de carnet?tiene manía a los madrileños [/highlight]
V,sss[/quote]


;D ;D. Madrileño y con mas de 30 de carnet.... 8-) sospechosooo ;D ;D.
 
PERAILES dijo:
[quote author=Andhy link=1234273513/0#8 date=1234374624][quote author=PERAILES link=1234273513/0#6 date=1234350542]Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Perailes yo también hablé  con Fátima en diciembre y tenemos casi la misma moto (bueno, la mía es la ST) y me dio un presupuesto de 333,01 también con franquicia del 10% Ahora estoy pagando 600 con Mapfre a terceros sin ningún extra (¡una burrada!)... ¿Habrán bajado a partir de enero, o [highlight]es que con 30 años de carnet?tiene manía a los madrileños [/highlight]
V,sss[/quote]


;D ;D. Madrileño y con mas de 30 de carnet.... 8-) sospechosooo  ;D ;D.[/quote]


jajaja, que conste, no es que tenga manía a los madrileños ni mucho menos!!
El precio de seguro depende de muchos factores, no solo de la edad, carnet, moto... sino de todo en general.
Te invito a que nos llames cuando te venza el seguro y miramos los precios.

Un saludo,
Fátima
 
PERAILES dijo:
[quote author=Andhy link=1234273513/0#8 date=1234374624][quote author=PERAILES link=1234273513/0#6 date=1234350542]Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Perailes yo también hablé  con Fátima en diciembre y tenemos casi la misma moto (bueno, la mía es la ST) y me dio un presupuesto de 333,01 también con franquicia del 10% Ahora estoy pagando 600 con Mapfre a terceros sin ningún extra (¡una burrada!)... ¿Habrán bajado a partir de enero, o [highlight]es que con 30 años de carnet?tiene manía a los madrileños [/highlight]
V,sss[/quote]


;D ;D. Madrileño y con mas de 30 de carnet.... 8-) sospechosooo  ;D ;D.[/quote]

Vamos a ver, Perailes, lo de 30 años era un decir, ya que soy un poco exagerado... el carnet lo tengo desde 1980... o sea que nos son tantos años... :-[ ¿o es que no sabemos contar? :-[
Por cierto, ¿habías nacido por entonces? ¿o todavía no se habían conocido tus padres? :D
¡¡¡¡¡Estoy en mi segunda juventud!!!!! Dejadme disfrutarla... ;D ;D ;D
Un abrazo, amigo.
V,ssss
 
FATIMA MOTOSEGUR dijo:
[quote author=PERAILES link=1234273513/0#10 date=1234422535][quote author=Andhy link=1234273513/0#8 date=1234374624][quote author=PERAILES link=1234273513/0#6 date=1234350542]Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Perailes yo también hablé  con Fátima en diciembre y tenemos casi la misma moto (bueno, la mía es la ST) y me dio un presupuesto de 333,01 también con franquicia del 10% Ahora estoy pagando 600 con Mapfre a terceros sin ningún extra (¡una burrada!)... ¿Habrán bajado a partir de enero, o [highlight]es que con 30 años de carnet?tiene manía a los madrileños [/highlight]
V,sss[/quote]


;D ;D. Madrileño y con mas de 30 de carnet.... 8-) sospechosooo  ;D ;D.[/quote]


jajaja, que conste, no es que tenga manía a los madrileños ni mucho menos!!
El precio de seguro depende de muchos factores, no solo de la edad, carnet, moto... sino de todo en general.
Te invito a que nos llames cuando te venza el seguro y miramos los precios.

Un saludo,
Fátima[/quote]

Fátima, lo de la manía iba totalmente en broma ;)
Mi seguro cumple en agosto, por lo tanto, ten por seguro que antes hablamos.
Tenéis muy buena reputación en el Foro, y éso es por algo...
Gracias por ayudarnos a afrontar la crisis...
Saludos.
 
Andhy dijo:
[quote author=FATIMA MOTOSEGUR link=1234273513/0#11 date=1234448173][quote author=PERAILES link=1234273513/0#10 date=1234422535][quote author=Andhy link=1234273513/0#8 date=1234374624][quote author=PERAILES link=1234273513/0#6 date=1234350542]Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Perailes yo también hablé  con Fátima en diciembre y tenemos casi la misma moto (bueno, la mía es la ST) y me dio un presupuesto de 333,01 también con franquicia del 10% Ahora estoy pagando 600 con Mapfre a terceros sin ningún extra (¡una burrada!)... ¿Habrán bajado a partir de enero, o [highlight]es que con 30 años de carnet?tiene manía a los madrileños [/highlight]
V,sss[/quote]


;D ;D. Madrileño y con mas de 30 de carnet.... 8-) sospechosooo  ;D ;D.[/quote]


jajaja, que conste, no es que tenga manía a los madrileños ni mucho menos!!
El precio de seguro depende de muchos factores, no solo de la edad, carnet, moto... sino de todo en general.
Te invito a que nos llames cuando te venza el seguro y miramos los precios.

Un saludo,
Fátima[/quote]

Fátima, lo de la manía iba totalmente en broma  ;)
Mi seguro cumple en agosto, por lo tanto, ten por seguro que antes hablamos.
Tenéis muy buena reputación en el Foro, y éso es por algo...
Gracias por ayudarnos a afrontar la crisis...
Saludos.[/quote]
Andhy, primero de todo, un abrazo muy fuerte, en segundo lugar decirle a Fátima que si ahora ya tienes mas de 30 de carnet ;D ;D ;D cuando llegue agosto cuantos tendras ;D ;D ;D ;D.
Un abrazo para todos y gracias a AXA por ayudarnos a su manera con la crisis ;)
 
PERAILES dijo:
Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Hola:
Estoy en contacto con Fátima. Ma ha pasado una propuesta de resp. civil, pero no incluye robo, incendio y rotura de faro. Me ofrecen un precio de 172,11 Euros, pero sin estas coberturas, aduciendo la edad de la moto (BMW K1 del 92). Si incluye defensa y reclamación de daños.
Mis características de perfil son:
- Más de 30 años de carnet
- Ningun siniestro jamás (toco madera)
- Maxima bonificación de mi compañia actual -no AXA-
- Único conductor
- Ubicación: un pueblo de Mallorca "perdido" en la sierra de Tramontana.
- 2.000 Km. anuales
- Parking propio
 
Mira, Perailes, otro niño como yo con 30 años de carnet... ¡No soy el único! :-[ ;)
 
Andhy dijo:
Mira, Perailes, otro niño como yo con 30 años de carnet... ¡No soy el único!   :-[ ;)

Para cualquier "otra cosa", me gustaría tener veinte años, otra vez. Pero en lo de conducir, de momento, ya me va bien como estoy.

Nunca he tenido un siniestro, esto no quiere decir que no me la haya "pegado", pero por mi cuenta y haciendo el cabra.

Pero si que tengo que reconocer, que hasta hace bien poco, en el tema de los seguros, únicamente miraba el precio y en las coberturas la defensa y reclamación, y asistencia en carretera.

Pero últimamente me ha dado por mirar la letra pequeña. Y creo, sinceramente, que cuando contratamos un seguro, hemos de hacerlo pensando en que ocurriría si nos hallaramos en el peor de los casos. No se trata de ser pesimista, sino de pensar que si las cosas van mal (D.N.L.Q.) al menos no nos tengamos que preocupar por las molestias, los costes, o depender de un tercero, para salir de la mejor forma de todo ello.

Hay que comparar, los costes, pero sobre todo las COBERTURAS.
............Toquemos madera.............

MotoLaverda
 
Quiero dejar claro que no tengo el más mínimo interés en contar lo que voy a relatar sobre AXA Menorca. Sólo me baso en hechos, que no en impresiones. Unos hechos que, además, demuestran quienes son:

En marzo del año pasado fuí testigo directo de la peor secuencia que puede sufrir un motero. Creo que muchos conocen el final... La I Ruta Madrid- Huelva se prometía felíz y acabó en tragedia.

La única ayuda que recibí, en los muchos problemas que se sucedieron después, fué por este orden: Axa Menorca, Onubikers Huelva, G. Civil de Palma del Condado y algunos compañeros desconocidos de esta web.

No os podéis imaginar lo que siginificó el tener a la compañía de seguros a mi lado (con el número del teléfono móvil de un operario de la compañía a mi disposición). Operario al cual le híce volver de su casa a la oficina para que, urgentemente, mandara un fax importantísimo a la empresa de ambulancias de Huelva. Hubo más, mucho más...
Conseguí el mejor cirujano traumatólogo de media Europa para que atendiera a la mujer de mi compañero fallecido. Poco después caí en la cuenta del inmenso coste que íba a suponer que este cirujano la operara y atendiera en una de las mejores clínicas de Madrid. Llamé a Axa para confirmar que lo cubría: "Sin ningún problema. Lo que haga falta"... El coste final no lo sé pero me lo imagino. Casi tres meses internada y dos operaciones muy serias.

El final de todos estos esfuerzos se ha visto compensado con un resultado magnífico. Creanme lo que les dígo.

Y me atrevo a decir bien alto: Si el coste del seguro en Axa menorca fuera mayor que el de otras compañías, aún así, merecería la pena pagarlo.. Cuando se tiene un PROBLEMA grave es cuándo se sabe qué amigos tiene uno. Con los Seguros, más de lo mismo.
 
FATIMA MOTOSEGUR dijo:
[quote author=PERAILES link=1234273513/0#10 date=1234422535][quote author=Andhy link=1234273513/0#8 date=1234374624][quote author=PERAILES link=1234273513/0#6 date=1234350542]Mi seguro acaba el día 7 y acabo de llamar a AXA, he hablado con Fátima, y me ha dado precio  :o :o :o.
189€ con robo, incendio y rotura de faro, con una franquicia del 10%.
Antes pagaba 356€ sin robo ni incendio ni rotura de faro.
Me estoy tirando de los pelos por no haberlo hecho antes!!!
Un saludo.

Perailes yo también hablé  con Fátima en diciembre y tenemos casi la misma moto (bueno, la mía es la ST) y me dio un presupuesto de 333,01 también con franquicia del 10% Ahora estoy pagando 600 con Mapfre a terceros sin ningún extra (¡una burrada!)... ¿Habrán bajado a partir de enero, o [highlight]es que con 30 años de carnet?tiene manía a los madrileños [/highlight]
V,sss[/quote]


;D ;D. Madrileño y con mas de 30 de carnet.... 8-) sospechosooo  ;D ;D.[/quote]


jajaja, que conste, no es que tenga manía a los madrileños ni mucho menos!!
El precio de seguro depende de muchos factores, no solo de la edad, carnet, moto... sino de todo en general.
Te invito a que nos llames cuando te venza el seguro y miramos los precios.

[highlight]Un saludo,
Fátima[/quote][/highlight]




Realmente eres Fatima, Fatima de Menorca???? Si es asi, encantado de poder hablar con tigo. Te tengo que decir que solo tengo palabras de elogio para ti y el equipo que formais.  Gracias por todo!!!!


Un saludo desde Barcelona!!!!  ;)
 
gasafons dijo:
[quote author=PERAILES link=1234273513/15#20 date=1236178482] :-[  >:( >:( :o 8-) 8-) :-X :-X :-X :D :D

;) Para tí.


........mande..... :-? :-? :-?[/quote]


No puedo decir más. ;D ;D
 
Aprovechando que estuve leyendo este post, y como las cifras que comentabais no me cuadraban con mi poliza en Axa, ýa que el primer año pagué 456 euros y el segundo, 457 euros, me puse en contacto con Fatima y me revisó la poliza, comentandome que realmente me tenían que haber reducido el segundo año, asi que me lo gestionó otra vez y me dejó la poliza en 317 eurosssss,   un lujo que de no ser por este post, no hubiera hecho las gestiones correspondientes. Tambien he de decir que Fátima siempre me ha atendido de "10" en cualquier otra cuestión, asi que no tengo nada más que elogios para ella. Un saludo.

                                                              Emilio
 
Además de los precios, os recuerdo que posiblemente os aseguréis en la mejor compañía, lo cual significa las mejores coberturas y atención. Podéis leer la experiencia de otros foreros..
 
Atrás
Arriba