SEGURO EN ROCA ARUS PARA R1200GS

carlosglez

Arrancando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
91
Puntos
6
Hola buenas, que tal compañeros, quería que me dierais alguna opinión y comentarios, he comprado una GS del 2007, he pedido presupuesto a varias compañías, hoy he recibido el presupuesto d Roca Arus, me han dado 156€ Terceros amplio como llaman ellos. Me a parecido un buen precio en relación a lo que he visto, (si no hay letra pequeña, con todos mis respetos si alguien de esta compañía lee este mensaje), el siguiente es el de la Asociación Mutua Motera x 214€ (de la que soy el socio y participante del fondo mutual), no se que os parece y MAPFRE 247€, este último teniendo máxima bonificación ya que no tengo ningún siniestro en los últimos 15 años, tengo asegurada actualmente una Tmax, la casa, el coche y 15 años del A y casi 41 años.

No se si por mis caracteristicas podeis indicarme algún otro seguro "interesante", tampoco quiero pagar algo barato para que luego me salga caro, me entendeis no?

Un saludo y espero vuestros comentarios.


Carlos Glez.
 
Prueba a llamarnos para cotizar el seguro de la GS
Seguro que te pasaremos una oferta interesante
Somo el broker que da soporte a este foro. Telefono 971360618
Saludos
Magin
 
Llama a Magín.

Motosegur es la agencia que nos hace los seguros a los del foro desde hace ya 7 años :)

Quedarás contento seguro :)

Carlos
 
axa maxima bonificacion terceros con asistencia 189 euros para una rt1200 del 2007
 
Atrás
Arriba