Seguro F-650-GS

avibronic

Arrancando
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo una propuesta de seguro (anual) por 149,02 euros, para mi F-650-GS.
¿ Puedo tener alguna sorpresa? ¿Cual?
Saludos
 
Hombre, da un poquito más de información para que podamos opinar... :D

Que garantías cubre? Me imagino que será un Terceros con asistencia en viaje, ¿lleva seguro de accidentes para el conductor?. También podías decir la compañía.

También podías indicar tu edad, años de carnet y si tenías o no bonificación de otra moto.

Yo, por ejemplo, pago 150 € en Winterthur para una K-75, con 33 años y 15 de carnet. Cuando hice el seguro tenía bonificación de otra compañía. Mis coberturas son Terceros con asistencia en viaje.

Aparte tengo un seguro de accidentes individual.
 
8-)

Efectivamente, como bien dice EIN necesitamos más información.

Yo también tengo una F650GS comprada nueva en el 2005. Tengo 41 años, 1 año con carnet A y pago por el Seguro a terceros y asistencia en viaje (Grúa) 316 € con Helvetia Previsión Automóviles - Aparte tengo Seguro de accidentes con otra compañía.

Supongo que por lo que pagas debes llevar un chorro de años con carnet y sin siniestros... porque si no es así hay algo que no me cuadra!!! :o

Saludos!!
 
Dispensad la demora, pero hos amplio la información:
La compañia: Linea directa
Coberturas: Responsabilidad civil obligatir y voluntaria
Defensa jurídica
Seguro del conductor
Asistencia en viaje Km-0
Gestión de multas
Tengo 54 años y hace dos que tengo la moto, soy cliente de la compañia, pero actualmente la moto no la tengo asegurada con ellos.
Un saludo
 
Pues el precio es bastante bueno ;)

Respecto a la compañía yo no puedo opinar porque no he tenido nunca nada con ellos.

En el foro hay compañeros que han teniedo experiencias buenas y malas quizas alguno te pueda aclarar algo.

Ahora, yo personalmente prefiero tener el asesoramiento de una agente o corredor que se preocupe de resolver los problemas que me puedan surgir.

Saludos.
 
F650GS y conductor con menos de 2 años de carnet paga............... 148 euros!!!!!! ;D
He tenido que solicitar sus servicios un par de veces y sin ningun problema!!!
La compañia es MVA!!!

[smiley=thumbsup.gif]
 
Atrás
Arriba