SEGURO FENIX DIRECTO

PES

Arrancando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
96
Puntos
6
Hola buenas,
Me caduca el seguro y estoy mirando varios precios para mi r1200r.....he encontrado la web asesorseguros.com.....me dan con fenix directo 199eur q me parece cojunudo.....alguien q tenga contratado fenix y me pueda dar su opinión?
Gracias y salud
 
Hola:

Yo he tenido tres motos con Fenix y el trato con ellos ha sido siempre correcto ... pero se ha limitado a decirles que vendía una moto y que me "congelasen" la poliza para la siguiente y a rectificar algún dato erroneo. Así que no se como se comportaran en caso de accidente o algún problema serio.

Saludos. ManoStrom
 
A mi, hace años, dejaron de renovarme la poliza sin haber tenido
ningun percance ( tenia una Kawa Tengay ).
QUE LES DEN ........
 
http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

K 1200 LT, 187,71 € 8-)
Audi A4 1.8 T sportline 494,95 € 8-)

3 siniestros, 1 con la moto, 2 con el coche, todos ellos culpa del contrario, 0 problemas, ni 1 € adelantado, peritaje, reparación y salida del vehículo del taller sin desembolso alguno por mi parte.

1 asistencia en viaje, taxi de Salamanca a Madrid, coche para retorno a casa (lo que yo escogí), entrega del coche en mi ciudad, tres semanas más tarde, cuando la moto estaba reparada, taxi hasta Tarragona, litera en tren a Salamanca, taxi de la estación de Salamanca hasta el concesionario en Santa Marta de Tormes (Ifni motos), no tuve que adelantar nada, todo pagado por la asistencia en viaje ;)
 
Atrás
Arriba