Seguro fiable

bresson

Arrancando
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, amigos. en estos momentos que estoy a punto de dar al salto a las tres siglas :D :D que tanto nos apasionan quisiera haceros una consulta. Donde hago el seguro? Creo que hay ciertos convenios con algunas aseguradoras para motos como las "nuestras". ;D
Como tenéis experiencia en el tema os pido que echéis un cable. Mi moto actual (Honda) la tengo asegurada en Eurolloyd (Caser) pero me han dicho que no es de las mejores y el precio no es precisamente arreglado.

gracias y V´ssss

NOTA: Pronto os revelaré cual es la máquina por la que me he decidido.
 
Mi BMW y yo confiamos en MOTOSEGUR.... porque se lo ha ganado a pulso.

Y como yo opinamos infinidad de foreros.....

Como decia aquel, busca Compara y.......... Asegura con el amigo Magin.
 
Ademas de una buena compañía de seguros yo siempre he confiado en un buen agente. En caso de problema grave muchas compañías te van a atender desde un "call center" situado en Argentina o Marruecos que tramitarán el parte y la información que les suministres. Cuando el asunto es de trámite bien ... Cuando no lo es, te puedes imaginar el resultado ...

Asi que es bueno tener un agente con nombre y apellidos al que llamar ...
 
Motosegur, por cierto el lunes llamare y hablare con fatima, me ha venido el recibo y " me ha echado una mentirijilla". nada que no se soluciones despues de llamarlos. Sin duda la primera opcion.
 
Atrás
Arriba