seguro honda varadero

guido

Arrancando
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
6
Puntos
0
hola gente,las vacaciones bien???pues yo no!!!!!!!!! >:(,trabajando y encima mirando seguros :'(
.recientemente he adquirido por fin mi nueva honda varadero,preciosa(por cierto),el problema,es que al final de mes me caduca el anterior seguro que tenia de moto,la compañia es alianz y me quieren soplar 490e de nada por un seguro a terceros,las opciones que he mirado con otras compañias son para llorar.la pregunta es:la cia del foro asegura varadero a buenos conductores?,fiatc asegura varaderos??,sabeis de alguna cia a buen precio???.merci 8),nos vemos por la catalunya central.
 
como te ha dicho marcos mirate aqui en el foro a ver como va para tu moto preguntale a MAGIN, ;)
 
Yo tengo la Vara con el seguro del foro, le mandé un e-mail a Magin a finales de Julio y a primeros de Agosto ya estaba incluido con la oferta para los miembros del foro.
 
En linea directa pago por la vara 425 €. También pregunté en Allianz y si bien por la 250 que me sale muy barato, con la vara es el contrario, creo que rondaba los 600 y pico.
 
pregunta en Pelayo o en Linea Directa, las dos son muy baratas, siempre y cuando no hayas tenido accidentes en los 2 ultimos años..las coberturas son entre 6000-9000 E de gastos medicos, por supuesto a terceros y que decir que en Pelayo son bastante racanos a la hora de devolver dinero o inmdenizar, V,s
 
Atrás
Arriba