SEGURO K1200R 2008 ANTIGUEDAD 15 AÑOS Y 40 DE EDAD

GEORGEFINIDI

Curveando
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
3.533
Puntos
38
Ubicación
RIVAS
Hola, me he comprado la moto hace un par de meses, el caso es que tenía el seguro de la otra moto (CBR600) en MUTUA MADRILEÑA y me costaba 300€.

Ahora me piden por la K1200R casi 600€.

Me parece que se pasan 3 PUEBLOS.

Me podéis decir un seguro con tres "BBB"´s.

ADMITO SUGERENCIAS.

Gracias compañeros.

V,ssssss ;)
 
En el foro K1300R full equipe, maletas y escape Akra con 10% de fanquicia 723 €.

Ahora en Eurolloyd encontre despues de hacer este 438,02 € con 300€ de franquicia en caso de robo y 600€ por daños propios,siempre que la reparacion sea en un conce BMW.
 
Consejo al comparar precios de pólizas de seguro de las motis...

Consejo al hablar de precios de pólizas de seguro de las motis...

Al hablar de lo que pagamos indicar, please:

- Todo Riesgo, con o sin franquicia, si la hay de cuantos €.
- Terceros, o terceros con Incendio y Robo
- Si lleva Asistencia
- Si lleva las lesiones del conductor
- Edad conductor y antigüedad del permiso

Por ej: BMW K75 1991, terceros, asistencia, lesiones del conductor, 30 años de carnet, 50 de edad, en CASER, 150 euros.

Saludos

Manuel
 
K1300GT
30 años
12 de carnet
3os ampliado con robo e incendio con franquicia de 4.500 euros :o :o
MAPFRE
439 euros.
 
Yo tengo mi LT con el del foro (AXA).

Tuve una asistencia en carretera y el trato y servicios fueron fenomenales. Incluso el agente del foro me proporcionó su móvil particular :)

De hecho, tengo asegurado moto, coche, casa y negocio con ellos debido al buen trato además de tener una relación servicio/precio que me parece de lo mejor que hay actualmente.
 
1325282825263D440 dijo:
Yo tengo mi LT con el del foro (AXA).

Tuve una asistencia en carretera y el trato y servicios fueron fenomenales. [highlight]Incluso el agente del foro me proporcionó su móvil particular[/highlight]  :)

De hecho, tengo asegurado moto, coche, casa y negocio con ellos [highlight]debido al buen trato además de tener una relación servicio/precio que me parece de lo mejor[/highlight] que hay actualmente.

Estos son los pluses que NUNCA te darán las compañías directas... El precio más bajo nunca lo debe ser todo.

Contratar a través de mediador/corredor de seguros es siempre un ahorro a medio plazo superior al ahorro material del recibo... Y a veces ni siquiera hay diferencia.

Manuel.
 
4E4B4246412F0 dijo:

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!! ;)

Al final lo voy a contratar con el del foro (AXA), a terceros con robo Y LUNA (¡¡¡FARO!!!) ¡¡¡¡¡que curioso!!!! je, je....

Me ha atendido FATIMA y tanto el trato, como la oferta, me han parecido MUY BIEN!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Lo dicho, gracias de nuevo a todos!!!!!! :) :) :)

V,sssss
 
Atrás
Arriba