SEGURO K75 RT

patxidonosti

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.354
Puntos
36
Tengo una K75 RT que no uso ya que ando con la 1150 RT. La tengo sin seguro en mi garaje. El caso es que me apetece dar una vuelta con ella de vez en cuando pero sólo me hacen seguro para un año.

Es posible hacer un seguro para 3 meses?? Sabeis si existe alguna compañía que lo haga a un precio razonable??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Patxi
 
Bueno, a mí no me suena que ninguna compañía haga el seguro en esa modalidad. Otra cosa es que fracciones el pago y luego dejes de pagar a los tres meses, pero vamos, creo que no es interesante.

De todas formas, en VITALICIO, estoy pagando 180 euros por el seguro de mi K-75-RT, creo que casi vale la pena tenerla todo el año a no ser que la quieras vender.

Ten en cuenta la zona, los seguros cargan mas o menos en la prima, dependiendo de la zona de residencia y su accidentalidad.

Saludos.
 
Patxi, creo que este post, ya puede borrarse, ;) ;) ;) ;)

Vaya divorcio más rápido que has tenido, con lo que seguramente te quería tu preciosa montura :-? :-?
 
si hay compañias de seguros que hace trimestrales y semestrales, porque hay gente que solo sale en moto en verano, pero en proporcion es mas caro y ademas tiene otra desventaja, en caso de accidente el seguro fraccionado si quieres parar la poliza no te devuelven la parte proporcional de lo que te queda del año y si lo pagas anual si
V,s
 
Atrás
Arriba