Seguro más barato

Edgavisa

Arrancando
Registrado
17 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola amigos, no me prodigo mucho por este foro, pero me consta que es el más especializado en nuestras BMW de cuantos existen, por ello quería preguntaos a vosotros como propietarios igual que yo de una F 800 (en mi caso ST), cual es el seguro más barato que habéis encontrado para este modelo. He visto que esta web colabora con 2 compañías, ¿son estas las que ofrecen los mejores precios?. Gracias de antemano por todo.
 
Yo lo tengo en axa por medio del foro. Pago 230 anuales con 36 años y 14 de "A".
Lo mejor, ponte en contacto con magin y que te de precio.
V´sss
 
BMW F800ST junio 2007 con AMV seguros a través de internet 168 € anuales. Tengo 33 años y 15 de carne A.

Un saludo! ;)
 
tengo una F800R con la Mutua Madrileña son 437 euros con 35 años y 0 de carnet "A"
 
F 800 s 324€ en el RAAC 36 años 2 de carnet , linea directa apretandoles 347€

la experncia y los años de carnet tienen sus ventajas
 
Hola a All,

supongo que todos en modalidad "básica" ¿no? Es decir, terceros obligatorio + terceros voluntario + que te zurzan si te pasa algo a tí o a la moto + que te zurzan si te la roban + etc.

Por cierto, te piden algún certificado de no siniestralidad o algo así en AMV? Me pondré en contacto con Magin que... ¡¡¡ Mañana me dan la moto !!! ;D :D ;D :D

SAAAAAALUD.
 
A mí AMV no me pidio nada, solo rellene los campos que me pedían en el cuestionario por internet, nombre apellidos fecha nacimiento, fecha de carne, siniestros o accidentes etc, etc.

El primer año pague unos 220 € y ésta, que es la tercera vez que renuevo con ellos 168 € con lo cual me va bajando cada año. El seguro es a terceros y también con no se que cantidad económica que cubre en caso de fallecimiento del conductor :'(.
También te digo que no tengo contratada la asistencia en viaje porque serían otros 40 € más, pero tiene su explicación ya que con la service card de BMW tienes asistencia en viaje de por vida de forma gratuita y no iba a pagar por lo mismo dos veces no?

Ya se, ya se,......... ::) solo cubre en caso de avería mecanica y no en caida pero para pagar 40 € más tendría que caerme con la moto más de dos veces al año para amortizar y si así fuera estoy apañao! :-? por eso lo hago así.

Un saludo! ;)
 
492€ con axa: terceros + robo + incendio + rotura de faro. asistencia en viaje y asistencia juridica incluidas.

2 años de carnet A, 9 años de carnet B, y 29 años de edad.
 
con axa: terceros + robo + incendio + rotura de faro. asistencia en viaje y asistencia juridica incluidas. ... + 0- = 300€

30 años y 8 años de carnet

saludos
 
Binomio Karmesi dijo:
492€ con axa: terceros + robo + incendio + rotura de faro. asistencia en viaje y asistencia juridica incluidas.

2 años de carnet A, 9 años de carnet B, y 29 años de edad.


Mismas condiciones pero con 36 años 18 años el carnet A 345€. AXA por su puesto.

V´sssssssssss
 
178 con  AXA, 2 años carne A, 31 años.

Terceros convencional, arrastrando eso si un bonus del 40% de mi antigua compañia Mapfre +de 5 años sin siniestros ni partes.
 
Saludos moto ktm adventure 990 r año 2009  compañia  amv  el que escribe 36 años y 18 de moto seguros a terceros 96 € no esta mal
 
Cuando decís mas robo, mas incendio, esto es con franquicia, porque yo no he encontrado ninguno sin ella, vamos de los que no se les va la pinza y te piden 1700€, por decir una cifra.

Mapfre: Moto10 335€-> 3º+robo*+incendio*
*=Franquicia 3000€

Obviamente tanto el precio como la franquicia en función del coste de la máquina.
 
Buenas , Mapfre Moto 10, GS1200 con todo menos ESA, Robo e incendio con franquicia 3000 euros, Asistencia viaje km 0 defensa de multas y todo lo habitual, 50.000.000 de responsabilidad civil ect ect, 0 años de carnet.

412,02 euros

Me aplican la bonificacion que tengo con el seguro del coche en Pelayo, al tener 16 años de carnet y ningun parte.
 
Atrás
Arriba