seguro moto k75s bueno,barato,bonito

josepmaria.

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
600
Puntos
18
holas amigos pues eso estoy buscando segguro para la k ya que auiero cambiar de compañia porque la que tengo(mapfre) no estoy muy contento si alguien sabe algo se lo agradeceria ;) ;) ;) ;) saludos
 
Hola Kosefo, yo hasta hace un mes lo tenia con AMV y estaba bastante bien de precio. pero hace unas semanas me llamarocn del racc y mejoraron el precio que tenia en 30 euros menos.. y por 30 euros....me cambie ( que estamos en crisis ;D)ademas siendo el Racc estoy seguro que responderan en cualquier situacion
Si no me equivoco creo que esta por 240 o 230.. ahora no lo recuerdo bien ya te lo mirare

Un saludo y recuerdos
 
kOSEFO el importe exacto es 226 € , a parte pago 140€ por ser del Racc, el cual me ha salvado el pellejo en varias ocasiones , a mi o a quien iba conmigo ( acuerdate de la salida de LLeida con KUK)
Me han comentado que si no eres del racc te hacen una oferta agrupando las dos cosas el seguro mas socio del racc y que te puedes ahorrar unos 70 euros.
Un saludo a todos
 
Hola,yo lo tengo en Linea Directa y pago 190 eurillos, y lo pago en dos meses consecutivos ;).Nunca he utilizado el seguro y no puedo decir si va bien o mal ;)
Un saludito Alex,haber si hacemos una salida y nos tomamos unas cervezas. ;)
 
Pregunta en AXA menorca,seguro del foro,actualmente estoy en Liberty,con 180€(solo la puedo llevar yo)pero he pedido presupuesto y las condiciones son mas amplias e inmejorables(casco incluido),si no recuerdo mal no llega a 170€.
Si estas interesado pregunta por Cristina.
Saludos
 
Hola a todos

Señores ¿entiendo que lo que pagais al año por el seguro obligatorio de la k-75 es 180 euros aproximadamente?
Lo pregunto porque parece que soy el mas pringao, a mi me sale sobre 350 euros al año, con mas de 40 años y mas de dos años de carnet por supuesto, y sin haberlo utilizado nunca (con esto ultimo quiero decir que no he llamado a la grua nunca)
Espero vuestra respuesta para empezar a hacer gestiones y cambiarme de compañia si llega el caso

Un saludo a todos ;)
 
firefighter dijo:
Hola a todos

Señores ¿entiendo que lo que pagais al año por el seguro obligatorio de la k-75 es 180 euros aproximadamente?
Lo pregunto porque parece que soy el mas pringao, a mi me sale sobre 350 euros al año, con mas de 40 años y mas de dos años de carnet por supuesto, y sin haberlo utilizado nunca (con esto ultimo quiero decir que no he llamado a la grua nunca)
Espero vuestra respuesta para empezar a hacer gestiones y cambiarme de compañia si llega el caso

Un saludo a todos   ;)

¿Has pedido cotización a Motosegur -Axa-? Está en el foro, y más o menos el precio deberá ir por ahí.........
Saludos, (Ah! yo no tengo comisión....)

MotoLaverda.
 
, (Ah! yo no tengo comisión....)

motolaverda en ningun momento he dudado de ello ;) ;) ;) ;)

gracias por vuestras respuestas haga lo que haga lo hare saber por si puede servirle a alguien saludos :) :) :) :) :)
 
Hola kosefo,
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes llamarnos sin ningún compromiso y te facilitamos nuestro precio de seguro para tu moto K75S.

Saludos,

Fátima
 
Yo enAxa Motosegur pago por la LT 198 €, también tengo asegurado el coche y me sale por casi la mitad (unos 5 € más que la mitad) de lo que me pedían en mi compañía de toda la vida, y además con mayor cobertura, por lo que el coche de la mujer cuando se venza el seguro habrá que pasarlo también a Axa Motosegur.

Dos siniestros, uno con la moto y otro con el coche, ambos culpa del contrario, atención de lujo, peritaje y reparación en taller de mi elección y envían conformidad rápidamente para que me pueda llevar el vehículo sin soltar un € :)
 
Hola: Pues yo pago 170 Euros en Mapfre, con 25 años de carnet, en la modalidad de Moto Básica.
 
Atrás
Arriba