Seguro moto limitada

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
¿Alguien podría explicarme porque una moto limitada con más de 750 cc es más caro que una con menos de 750 cc si al fin y al cabo no puede tener más de 34 CV?
 
Porque al seguro le da igual que esté limitada. Imagina la de trampas que podría hacer la gente, llevando los papeles de que está limitada, pagando menos, y luego deslimitándola, o vete tú a saber.

Saludos.
 
Efectivamente, estoy preguntando en Compañías para asegurar una moto limitada y les da igual que esté limitada, solo se fijan en marca y modelo >:(
 
Kuri lo de quitarle la limitación no me vale pues los seguros si el conductor debe ir limitado y este le quita la limitación, es como si conduce la moto sin carnet , no haciendose cargo el seguro de lo que pueda ocurrir.
 
Ya ya, por supuesto, lo que quiero decir es que se podrían hacer trampas. La gente que le quita la limitación ya sabe que va sin seguro... y ya puestos a ir sin seguros, mejor pagar 300€ que 1000€, no?, jeje.

en cualquier caso, es una faena, yo pago 720€ :(
 
Kuri, creo que estas equivocado, la gente que quita la limitación indebidamente, no es que vaya sin seguro, es que va sin carnet, pues no está autorizado a circular con ese vehículo, y la cosa es grave, y por supuesto el seguro se desentiende.
 
Bueno sí, tienes razón, era una forma rápida de explicarlo.

Efectivamente, es como ir sin carnet (lo cual tampoco es del todo cierto, porque si vas sin haberte sacado ningun carnet es delito penal, pero si lo tienes, pero vas sin limitar cuando deberías es una sanción administrativa grave), y el seguro pagaría los daños ocasionados, pero luego te los reclamaría a ti.

Saludos.
 
Yo entiendo que no, pues es como conducir una motocicleta con un permiso de 50 cc , y conduces una de más de 250cc.
 
Atrás
Arriba