seguro moto

Yo estoy con AXA a traves del foro desde hace unos años y sin problemas. Di que la verdad es que no he tenido ningun siniestro pero por lo que tengo entendido funcionan bien y el precio es bueno.
 
A mi me lo gestionó el concesionario con "Eurolloyd" (que es una correduría) y comparándolo con lo que yo tenía mirado (que era mucho) ha sido lo mejor en todo: precio, coberturas, trato....genial! Al parecer tienen una especie de convenio u oferta especial para las BMW.

Creo que el seguro en sí, me lo suscriben con La Estrella. Pero esto depende de antigüedad y demás, porque otros creo que lo tienen con Caser. Míralo a ver qué tal.

Saludos.
 
En el foro tenemos unas condiciones especiales para nuestras motos.
Llevamos trabajando desde el 2001 cuando en esas fechas los seguros de moto eran muy caros.
Podemos afirmar, que desde este foro, comenzamos la reconquista en ajustar los precios de las motos de gran cilindrada.

Saludos

Magin
 
2B2932293523213334460 dijo:
En el foro tenemos unas condiciones especiales para nuestras motos.
Llevamos trabajando desde el 2001 cuando en esas fechas los seguros de moto eran muy caros.
Podemos afirmar, que desde este foro, comenzamos la reconquista en ajustar los precios de las motos de gran cilindrada.

Saludos

Magin
Hola amigo, abra que estar pendiente porque hasta julio no me cumple.
 
El del foro, sin lugar a dudas.

Además, está la ventaja añadida que el agente es forero, amigo y motero y siempre nos ayuda a resolver los posibles problemas que puedan surgir :)

Carlos
 
30353C383F510 dijo:
El del foro, sin lugar a dudas.

Además, está la ventaja añadida que el agente es forero, amigo y motero y siempre nos ayuda a resolver los posibles problemas que puedan surgir :)

Carlos

En cuanto esté a punto de vencer mi poliza, consultaré precio ;) ;)
 
AMV o FMA. Yo la tengo en AMV y amigos mios tb, yo no he necesitado nada por suerte, pero gente que conozco sí y el resultado......FANTASTICO !!!
 
Atrás
Arriba