seguro moto

fiber

Arrancando
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
6
Puntos
0
hola a todos me he comprado un r1200rt y estoy mirando seguros en caser me cuesta 275 con asistencia en viaje e incendio sabeis si hay alguno mas barato
 
Gracias por dar respuesta, podríamas decirme que compañía te asegura la moto?
 
Yo en AXA la RT la tengo a todo riesgo y me sale por 451 €.

Salu2
 
Los segruos afortunadamente han bajado bastante, Maphre esta haciendo buenos precios y Allianz tambien, dependera de los gravamenes que tu tengas asi como de los siniestros que hayas podiod tener, ahy otros que incluso te respetan la bonificacion del coche, V,s
 
[smiley=thumbsup.gif]Agradezco que me orienteis con los precios, de esta forma me será más fácil contratar uno u otro logicamente según las coberturas, lo que dudo si ponerla a todo riesgo al ser nueva o ponerlo a terceros con accidente e incendios, esque a todo riesgo me piden una fortuna
Muchas graciasssssssssss
 
fiber dijo:
[smiley=thumbsup.gif]Agradezco que me orienteis con los precios, de esta forma me será más fácil contratar uno u otro logicamente según las coberturas, lo que dudo si ponerla a todo riesgo al ser nueva o ponerlo a terceros con accidente e incendios, esque a todo riesgo me piden una fortuna
Muchas graciasssssssssss


Mira en ARPEM.COM yo con 24 años me piden 165 para mi r1200GS i 272 robo e incendio (20% de franquicia) y cuando cumple los 25 399 a todo riesgo, no esta nada mal. A mi primero me salio un precio mas elevado y luego me llamo la comercial ofreciendome esto!!! La asseguradora es Mercurio. Yo lo hare aquí.
 
Pues algo se escribió sobre esa compañía (Mercurio) hace tiempo en el foro y la verdad es que no era bueno, a veces lo barato sale caro (no siempre).
 
marcos dijo:
Pues algo se escribió sobre esa compañía (Mercurio) hace tiempo en el foro y la verdad es que no era bueno, a veces lo barato sale caro (no siempre).


Miras en ciao.es tampoco lo dejan muy bien, però si lo tienes asegurado maximo que tengas que avanzar y te lo tienen que pagar. Con las experiencias que corren en mi casa, que por trabajo trabajamos con varias.... todos son unos cab... unos mas que otros pero creo que no se escapa ninguna...

lo siento... es mi experiencia personal.... :-X
 
Hola, yo aprovecho el hilo abierto por Fiber, para haceros una consulta:

Tengo una F800S desde Octubre. El caso es que en aquel momento, el seguro a terceros de mi moto, me salió por 450 euros, por tener 29 años a través del RACE. Ahora acabo de cumplir 30, y sé que la cosa me bajaría mucho, y no lo digo ya por el precio en sí, si no porque por el mismo precio podría incluir algo más de lo que me ofrecen.

¿Podría darme de baja en el seguro en el que estoy ahora mismo, o debo esperarme a Octubre de 2009 para poder cambiar?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia total al respecto!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
Hola, yo aprovecho el hilo abierto por Fiber, para haceros una consulta:

Tengo una F800S desde Octubre. El caso es que en aquel momento, el seguro a terceros de mi moto, me salió por 450 euros, por tener 29 años a través del RACE. Ahora acabo de cumplir 30, y sé que la cosa me bajaría mucho, y no lo digo ya por el precio en sí, si no porque por el mismo precio podría incluir algo más de lo que me ofrecen.

¿Podría darme de baja en el seguro en el que estoy ahora mismo, o debo esperarme a Octubre de 2009 para poder cambiar?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia total al respecto!!! ;)


Darte de baja te puedes dar, pero no te van a devolver la cantidad proporcional que tengas... (es lo que hacen casi todas las compañias).

Te tendras que esperar, o asegurarla con otra perdiendo la parte proporcional.

Has llamado a tu propio seguro que te miren que te saldria con mas coberturas? a lo mejor te sale bien.


RATIFICO el seguro mas barato no lo encontre en arpem.com lo encontre en WWW.SEGURMOTO.COM
 
Atrás
Arriba