Seguro Motosegur

Miguek1200s

Arrancando
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas tardes a todos,me acabo de presentar en la susodicha sección.He estado leyendo la oferta que disponemos de motosegur ,yo dentro de poco tendré que asegurar una K1200 S ,me gustaría que me comentarais si teneis alguna experiencia con esta aseguradora y si sabeis si a la hora de contratarla a través de esta web te dejan imprimir un justificante o te envian un email o fax como comprobante del seguro hasta que llegue la documentación.

Muchas gracias,saludos y Vssss , :) :)
Miguel Angel.
 
Hola Miguel Angel
Motosegur no es una Compañia de Seguros, es una Agencia la cual trabaja con este foro desde su inicio.
La Aseguradora que utilizamos para el colectivo es AXA Seguros, y en cuanto al modos operandi para la contratacion de seguros, nos amoldamos a las necesidades de los clientes.
No te preocupes por los plazos, si el precio que te ofrecemos te interesa, puedes contratar con fecha diferida, con lo cual recibiras la poliza en casa antes que te venza tu actual seguro.
Si tienes cualquier duda o consulta,puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 971360618.
Ah¡ se me olvidaba, soy el responsable de la agencia y padre de la criatura jejejejej
Un saludo

Magi
 
Te he modificado el mensaje Magí. El prefijo estaba mal.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Te he modificado el mensaje Magí. El prefijo estaba mal.

Carlos.
si es que el magi ya ta mayor ;D ;D ;D ;D, y como no se llama a si mismo jajajajajajajaj

a por sierto yo tengo el seguro en AXA a traves del peaso monstruo del magi y por ahora la cosa va mu bien y sin problemas con el serguro y ademas no tienes tampoco ningun problema a la hora de recibirlo, a mi me lo envio por FAX, para poder circular y listo y al cabo de unas semanas tenia la poliza en casa para firmar y devolverla firmada.
lo dicho lo unico que te tiene que preocupar es el precio por lo demas son unos buenos profesionales.
 
yo lo tuve con pelayo y no me quejo excepto por el hecho que me paso una vez que tuvieron que pagarme una indemnizacion ( de poca cuantia) y me las hicieron sudar a dar vueltas hasta que me lo ingresaron, desde entonces le quite el seguro y lo tengo con Linea Directa, es mas barato, pero no se como furrula porque gracias a dios hasta ahora no he tenido nada,y que siga sin saberlo, V,s
 
yo lo tengo con motosegur y he tenido ya un golpe (me tiro la moto un coche estando estacionada), la respuesta y trato rapido y efectivo, de 10 ;)
 
Yo he tenido la RT la GS y la K aseguradas con ellos. La RT me la tiraron y me resolvieron la papeleta.

Carlos.
 
Magi dijo:
Hola Miguel Angel
Motosegur no es una Compañia de Seguros, es una Agencia la cual trabaja con este foro desde su inicio.
La Aseguradora que utilizamos para el colectivo es AXA Seguros, y en cuanto al modos operandi para la contratacion de seguros, nos amoldamos a las necesidades de los clientes.
No te preocupes por los plazos, si el precio que te ofrecemos te interesa, puedes contratar con fecha diferida, con lo cual recibiras la poliza en casa antes que te venza tu actual seguro.
Si tienes cualquier duda o consulta,puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 971360618.
Ah¡ se me olvidaba, soy el responsable de la agencia y padre de la criatura jejejejej
Un saludo

Magi

Yo doy fe de ello.

Vssssssssssss
 
Atrás
Arriba