SEGURO PARA ADVENTURE

555E57445A4F53252F160 dijo:
todavia me quedan 7 semanas, peor quiero ir mirando, ¿porque cuanto os a salido a vosotros a terceros sin robo?V,s

Pues a través del foro son Axa (Segurmenorca) creo que he pagado sobre 182 € :)
 
Bienvenido a BMW ;D

Llama a Magín, ya que las variantes edad-lugar de residencia y otros hacen variar el precio ;)
 
Hola, te voy a contar mi caso a ver si te es de ayuda, yo me compre una gs 650 de segunda mano hace menos de un mes, antes de comprármela ya me informe en línea directa y me pedían 190€ (seguro obligatorio conductor y acompañante, asistencia Km. 0, y poco mas) y mientras esperaba recibir los papeles de la moto a mi nombre en una gestora que trabajan con mapfre aproveche para pedirles un presupuesto... en principio la chica que estaba en recepción (mientras yo esperaba a que su jefe me recibiera) me dijo que me saldría por 330 y pico € (entonces daba por hecho que mi seguro seria de línea directa) y le dije que ahora cuando me recibiera su jefe hablaría con el del tema, total, cuando me recibió y hablamos del seguro le dije que en línea directa me lo dejaban a mitad de precio y que la economía esta como esta y bla bla bla , Así que cogió y me hizo un 10% de descuento por tener un familiar asegurado con ellos y tambien me dijo que me daba la bonifica que tuviera en la póliza de mi coche (que la tengo en línea directa y es de un 50%!!!!!) , total un 60% de descuento sobre los 300 y pico€ TOTAL=160€ seguro al canto pa todo un año.
, así que anotate eso de las bonificaciones y familiares en mapfre.
 
Adventure a terceros Linea Directa: 250 euros.
Me decidi por esta compañía per la asistencia en viaje ilimitada, esté donde esté, al taller que yo decida en España.

Saludos
 
Yo también Adventure Linea Directa alrededor de 300 euros (terceros + robo)
 
No se si lo sabéis pero en Linea directa solo está asegurado el conductor-titular de la moto.
Absolutamente nadie mas, es decir, nunca le podrás prestar la moto a nadie, ni siquiera al mecánico que te la prueba, porque andaría sin seguro.

Quizas a la mayoria no le importe, pero en mi caso, que la GS tambien la coge mi hermano de vez en cuando, ese seguro ya no me vale.

En cambio la Gas Gas si que se la aseguré en ellos, por 99 euros, y fue cuando me enteré de que no se la podia prestar a nadie.

Saludossssssss
 
no queria dejar el tema sin dar la resolucion de lo que al final he hecho
seguramente en otra epoca mas bollante no hubiera mirando tanto los seguros, pero hoy en dia hay que recortar de todas partes y por eso he mirado tanto
al final, lo he hecho donde tengo la Goldwing y pago 202 €,s pudiendo cogerla mi señora, creo que esta muy bien, porque ademas tiene muchas coberturas
decir que tambien tengo el seguro de la casa y 2 coches, V,s
 
Atrás
Arriba