SEGURO PARA BMW K100RS 16V

JOSELITOK100

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
845
Puntos
28
Hola a todos .Me urge un poco porque dentro de poco me vence el seguro.Agradecería que me dijeseis precio y compañía de vuestra moto para comparar( ya he ido a unas pocas).Pero de la misma moto bmw k100rs 16v sin abs, año 90.Me piden 315[ch8364] -Pelayo.Gracias.
 
Hola que hay JoselitoK100, mira En la parte superior de la (esta) página principal de Bmwmotos.com, al poner el puntero sobre la palabra seguros, donde le aparecerá Motosegur (axa) – Seguros especiales Bmwmotos.com. Directamente > http://www.bmwmotos.com/axa.htm
También podrá saber de este seguro a través del teléfono *971 360618 Att. Magín carretero.
Mi motocicleta es una K 1100 RS y lo tengo con Axa>Magin.

Si no la has visto, Puedes mirar esta dirección http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205601762/1#1 y algunas otra más, para saber como nos va con Magin.

Hala hasta luego.
 
Ya lo ví y me sale mas caro que el mío.Gracias.¿Alguien dice algo?
 
Hola, yo tengo justo la misma moto que tú (la mía en blanco metalizado) y mi seguro es más caro que 315 euros. Creo que ese precio no está mal, de hecho a mí me vence en junio y siempre renegocio cuándo se aproxima dicha fecha. Si lo logras igual te pregunto en que queda la cosa, suerte.
 
Hola mi k1100 lt del 92 aprox 175 en lina directa,(tengo el coche allí)
 
Mándame un privado con:
-Fecha nacimiento
-Fecha carnet moto
-Codigo postal
-Años experiencia conducción moto
-Si has tenido otra moto anterior y cual

y te mando varias ofertas personalizadas.

Saludos,
 
Hola Joselito

Sin lugar a dudas con los datos de otra Compañia que ha cubierto el seguro de tu K100 en el ultimo año, y sin declaracion de siniestros, el precio que te podemos ofrecer mejora muchisimo el que ahora mismo tienes en Pelayo.

Porque no me llamas e intento verificar la cotizacion que te hemos mandado.


Saludos

Magin


PD No puedo verificarla sin tu ayuda puesto que por el nick no puedo localizar el expediente.
 
Atrás
Arriba