SEGURO PARA DOS

Chusballeta

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2003
Mensajes
667
Puntos
0
Buenas a tod@s.
Voy directo al grano. Comento el caso, no quiero deshacerme de mi preciosa K1 pero quiero comprarme la F800S, para el tema de costos, ¿hay algún tipo de seguro que me cubra las dos máquinas sin tener que pagar el doble por las dos dado que soy el único que las conduce?
Gracias de antemano. :)
 
particular.: uno por ...moto,
solo empresas o sociedades justificadas,...compra-ventas,etc....tienen seguros q cubren a la persona "titular" monten donde se monten, coche, moto, patinete, etc... (y siempre en rutas justificadas)

V´ss
 
Muchas gracias por tu información.
Me tendré que jod...r y vender mi perla negra. :'(
 
Precisamente los precios de los seguros están llegando a límites "sostenibles" (palabra tan de moda). El motivo para vender una de las 2 motocicletas puede ser el que se junten todos los gastos: revisiones, impuestos, etc; pero no solamente el seguro.

De todos modos, infórmate sobre la posibilidad de dar de baja tu "perla negra" temporalmente. No tendrás ningún gasto y ya decidirás tranquilamente sobre si deseas o no venderla mientras disfrutas de tu nueva montura. Podría ser una solución...................
 
Buena idea también Tucco :).
La verdad que cada dia que pasa mas quiero a mi "perla negra" :-* pero me he enamorao de la F800S. Quiero ser polígamo como Karlos. ;D ;D
 
Atrás
Arriba