Seguro para el chaval

kross

Curveando
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
1.489
Puntos
38
Buenas, tengo un problema, mi chaval se ha sacado el carnet en julio del 2005, ahora le hemos comprado un coche ya que lo necesita para currar, pero me estoy volviendo loco de lo que me piden por el seguro del chaval, he consultado varias aseguradoras y se me va entre los 1700 y los 2800 eurillos, pero si con ese dinero casi que pago el coche leches, alguien sabe algun sitio dnde pueda salir un pelin mas barato, los que he mirado son a todo riesgo con franquicia de 600€.

Gracias de antemano.

Se me olvidaba el chaval tiene 19 años
 
estamos con el eterno problema de ser menor de 27 años y tener menos de 5 de carne,
tienes la posiblidad de ponerte tu como tomador del seguro y declarar leglamente que el chaval en esas condiciones va a coger el coche ocasionalmente, siempre te saldra mas barato, el problema es que el no acumula bonificacion hasta que no sea el titular,
mira a ver en las compañias que anuncian en la tele, direct seguros, genesis, linea directa o alguna de estas, pero por ese problema hemos pasado todos, aunque las cantidades que ponen me parecen desorbitadas,V,s
 
gracias, pero ya he mirado todo eso y me dicen que el riesgo no es asumible

V'ssssssssssssssssss
 
Yo lo tengo en allianz

todo riesgo con franquicia de 300 Euros, pero:

El coche a nombre de la madre, y el seguro a nombre de la madre, y el como 2º conductor.

1710 el total de 4 recibos al año.....

Es un diesel JTD (Fial Stylo Shumaker) de 140 Cv. creo recordar.

1 año de carnet, y 20 años de edad.
 
prueba a verlo en la provincia de toledo ahi es mucho mas barato, mira si tienes algun familiar o amigo por esa provincia y en pricipio ponlo a terceros con asistencia en viaje eso te bajara mucho el seguro.
yo te lopondria en mi casa al chaval pero ya tengo a 4 personas conmigo jajajajaj y parezco una ONG de seguros jajajajaj.
un saludo y ese tema es muy jodio
 
yo tuve un opel astra 1.7td del 93 asegurado en mapfre con el 20% de bonificación porque tenia familares en mapfre, y me levantaban 700 euros por el seguro anual, soy nacido en el 84 y me lo saqué en el 2004 con todavia 19 años en aquel entonces. Eso es lo que te puedo decir.
 
por cierto se me olvidaba has visto o probado en el consorcio ahi te lo tiene que hacer obligatoriamente
 
coyote_1200 dijo:
por cierto se me olvidaba has visto o probado en el consorcio ahi te lo tiene que hacer obligatoriamente

El consorcio con los ciclomotores te pide que al menos haya dos compañias de seguros que por escrito te digan que no te quieren asegurar el vehículo. No sé si con los coches hará igual...
 
pues tienes suerte je, antes el consorcio exigía tres negativas por escrito de tres compañías diferentes y aún así también te salía una pasta
 
Si te sirve de ayuda y ejemplo te pongo lo que pago yo de seguro. Tengo 23 años.

No tengo coche, pero estuve a punto de comprarme uno y tenia que pagar en linea directa 600 euros anuales por una poliza a terceros con la clausula de no conducir de noche. (una estupidez). Mi carnet es del año 2004.

La moto la tengo asegurada en allianz a traves de Peris. Es una Yamaha Special. Pago unos 700 euros al año . Mi carnet de moto es de 2005. Estoy por cambiarla por una r850r y me piden 1200euros anuales.

Me parecen todos precios desorbitados, pero espero aguantar unos años y acumular bonificacion, edad y antiguedad de carnet. Aún asi, si me compro la r850r pagaria proporcionalmente lo mismo de seguro al mes que de cuota de la moto....

suerte
 
A mi, en la correduría con la que trabaja la asociación mutua motera, para un R 850 R en mis condiciones (28 años, 1 mes de antigüedad de carnet A, 10 años de antigüedad de carnet B, sin siniestros), la póliza que incluye asistencia en viaje km 0 por pinchazo, falta de gasolina, hotel, vehículo de sustitución, rescate en vías no convencionales etc., unos 420 eur.

Otras aseguradoras me han dado presupuestos de hasta 1400 eur.
 
Atrás
Arriba