SEGURO para MARRUECOS

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Hola, tengo previsto ir a Marruecos la última semana de Abril y me preguntaba si alguien a contratado algún tipo de seguro especial para visitar este pais?

Me interesaria seguro completo por dias, es decir si se puede sacar para una semana y que cubra seguro de asistencia medica y repatrición tanto para piloto como para la moto.

Vamos que no tenga que preocuparme por nada en caso de accidente o averia.

Sabeis algo al respecto?

Saludos y Gracias.
 
En Marruecos deberás presentar al entrar en el país la tarjeta verde de tu póliza de seguro normal.
Para lo que citas de repatriación y demás creo que lo conveniente sería que te dieras una vuelta por una oficina del RACE o del RACC y tomaras información al respecto. Tienen servicios al efecto para repatriación de las personas en caso de avería o accidente al igual que de la moto.
 
Revisa en la póliza tu asistencia en viaje, y llevate bien apuntados todos los numeros, con una buena asistencia no tendrás problemas.

Como segunda opción, como bien dice Ankor, está la del RACC, RACE o Autoclub Repsol.

Y si te vas a ir más tranquilo con un seguro de viaje por días, creo que los mejores son los de europ-assistance, entra en su página y echa un ojo.

http://www.europ-assistance.es/corporativa/
 
como te dice Castrovic, es posible que la asistencia en carretera en marruecos la cubra tu seguro actual, yo fui a marruecos y en Allianz me dijeron que estaba cubierto, eso si ahy unas cantidades limite. A parte tengo un seguro de viaje personal que por 12 euros al año me cubre asistencia en viajes.

Europe-assistace mejor que race o racc
 
Atrás
Arriba