Seguro para mi BMW

garci

Arrancando
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
He mirado por vuestra web el seguro de AXA para motos BMW pero tengo 28 años y mi moto es de segunda mano con lo cual no me deja contratar la poliza.Tengo otra manera para conseguir este seguro o en alguna otra compañia que el precio a pagar sea razonable.Gracias.
 
Mi seguro lo tengo con Pelayo y además de ser el más barato que he encontrado (para mi Varadero no se para BMW) ofrece además unas excelentes coberturas. Por preguntar no se pierde nada, ¿no?

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Jose
 
Yo tengo mi GS en Linea Directa y sale muy bien de precio......pero mira bien la cuantia de las coberturas y el tema del conductor, que solo puede ser el Tomador del seguro....

Un saludo.
 
has probado a ponerte en contacto personalmente con MAGIN, su nik es motosegur, mamndale un email y cuentale tu caso magin es un tio fenomenal y seguro que te busca la solucion
 
Lo mejor para los novatos de mas de 2 años y mas de 27 es roca arus, una correduria de bcn que contrata con fiatc. Yo pago con 27 taquitos y dos años y tres meses de carnet 455 leuros. Creo que no esta mal, aunque en cuanto tenga 5 añitos me lo voy a sacar en amv que sale bastante mas barato. Echadle un vistazo y os sorprenderan las dos.
Un abrazo y rafagasss de un ya motero.
 
Atrás
Arriba