Seguro para mi hijo

eolo_2002

Arrancando
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, quisiera que me aconsejarais sobre una duda que tengo.
Le he comprado una moto de campo 50 cc. a mi hijo, como propietario aparezco yo, pero cuando a las compañias de seguro les digo que el conductor habitual va a ser mi hijo, la mayoria se niegan o me ponen cifras astronomicas.
¿es mejor no decir nada y asegurarla a mi nombre? puedo tener problemas si mi hijo tiene alguna incidencia?? conoceis alguna compañia que si entre en este caso???
Gracias y Rafagasssssssssssssssssssss
 
eolo_2002 dijo:
Hola,  quisiera que me aconsejarais sobre una duda que tengo.
Le he comprado una moto de campo 50 cc. a mi hijo, como propietario aparezco yo, pero cuando a las compañias de seguro les digo que el conductor habitual va a ser mi hijo, la mayoria se niegan o me ponen cifras astronomicas.
¿es mejor no decir nada y asegurarla a mi nombre? puedo tener problemas si mi hijo tiene alguna incidencia??  conoceis alguna compañia que si entre en este caso???
Gracias y Rafagasssssssssssssssssssss


no digo nada léetelo ;)
http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes/soluciones/soluciones_p.html
 
Gracias por tu respuesta, esta bastante claro, aunque el comentario son caso de coches , imagino que seria lo mismo para un ciclomotor.
Saludos
 
La Ley del Contrato del Seguro dice que es un contrato de buena fe, por lo tanto cualquier dato que se acompaña al mismo que no sea cierto condiciona a que la parte que se siente engañada pueda repercutir en contra de la otra.
Dicho en un lenguaje de calle, los seguros hay que hacerlos bien no mejor no contratarlos.
En el caso de tu hijo, yo lo haria a su nombre aun cuando el coste fuera muy superior. En el caso que ninguna aseguradora lo aceptara, puedes recurrir al Consorcio de Compensacion de Seguros donde lo aceptaran

Un saludo

Magin
 
motosegur dijo:
La Ley del Contrato del Seguro dice que es un contrato de buena fe, por lo tanto cualquier dato que se acompaña al mismo que no sea cierto condiciona a que la parte que se siente engañada pueda repercutir en contra de la otra.
Dicho en un lenguaje de calle, los seguros hay que hacerlos bien no mejor no contratarlos.
En el caso de tu hijo, yo lo haria a su nombre aun cuando el coste fuera muy superior. En el caso que ninguna aseguradora lo aceptara, puedes recurrir al Consorcio de Compensacion de Seguros donde lo aceptaran

Un saludo

Magin
pidele precio a motosegur k seguro k es bueno ;)
 
mi hijo lo acaba de sacar en la mutua motera.

Precio similar al consorcio y muchisimas mas coberturas.

siento no extenderme mas pero ando muy mal de tiempo
 
Atrás
Arriba