SEGURO PARA MOTO. UNA PREGUNTA. GRACIAS.

dachel

Arrancando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
1
Puntos
0
SEGURO PARA MOTO. UNA PREGUNTA. MUCHAS GRACIAS. Hola ¡¡ Saludos para todos ... Me llamo Javi. Soy nuevo aqui. Necesito con URGENCIA hacer un seguro para una moto que he comprado de ocasión. Es una moto ya algo vieja. BMW R 11OO RS del año 93. Necesito hacerle un seguro de inmediato y no conozco compañias o agentes, etc. He buscado por internet, pero no sé si hay garantias al contratar on line, y están en torno a unos 250 €, la poliza básica de Seguro a Terceros, etc.
¿Seriais tan amables de darme información o contactos de algun buen seguro, barato, etc. ¿ Con garantia y a ser posible OFICINA en Valencia, no solo por internet, MUCHAS GRACIAS.[/size]
 
Hola dachel, cuando me cumpla mi seguro me voy a pasar a axa, que es una de las dos compañias que te ofrecen en esta misma pagina (motos.net).
Me han presupuestado para mi k-75 un seguro obligatorio de 154 euros, y ten en cuenta que yo estaba pagando con linea aseguradora mas de 300.
Si te interesa ponte en contacto con ellos para que te manden un presupuesto.

Un saludo.
 
dachel dijo:
SEGURO PARA MOTO. UNA PREGUNTA.  MUCHAS GRACIAS. Hola ¡¡ Saludos para todos ... Me llamo Javi. Soy nuevo aqui. Necesito con URGENCIA hacer un seguro para una moto que he comprado de ocasión. Es una moto ya algo vieja. BMW R 11OO RS del año 93. Necesito hacerle un seguro de inmediato y no conozco compañias o agentes, etc. He buscado por internet, pero no sé si hay garantias al contratar on line, y están en torno a unos 250 €, la poliza básica de Seguro a Terceros, etc.
   ¿Seriais tan amables de darme información o contactos de algun buen seguro, barato, etc. ¿ Con garantia y a ser posible OFICINA en Valencia, no solo por internet, MUCHAS GRACIAS.[/size]

Hola Javi, si te interesa ponte en contacto conmigo, por ahí estan mis datos, creo que te puedo ayudar. Soy de Valencia
 
Yo reafirmo el seguro de AXA.. En cuanto te pongas en contacto con ellos tendrás una propuesta con la que podrás usar la moto hasta que te llegue la documentación oficial.
Conociendo el seguro como lo conozco es de los que más cubren y de los más baratos. Pero OJO, es el seguro con Magin (el enlace que te han recomendado), si lo haces en cualquier otra agencia AXA es probable que te salga más caro a no ser que el agente te haga un descuento especial)
 
Atrás
Arriba