Seguro para novatos A2

cpoole

Arrancando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
22
Puntos
0
Muy buenas tardes,
Me gustaría preguntar si hay algún acuerdo o algún forero con acuerdos para los que somos novatos del A2. Veo que en los acuerdos de la sección de seguros tienes que tener ya unos años de carnet para poder optar a elloss

Mi situación particular es que tengo el B desde hace 10 años, el A2 desde Julio y una f800st limitada a 35kw pendiente de asegurar. Por si aporta algo tengo antigüedad de un año casi en un seguro de una scooter de 125cc (bueno y seguro de coche de otros 10).

¿Algun consejo u oferta donde dirigirme yo y la gente en situación parecida a la mía?

Un saludo y gracias a todos
 
Prueba a hablar con Magin de Motosegur. 971 36 06 18.

Es el seguro del foro. Si alguien te lo puede arreglar es él.

Carlos
 
Muchas gracias. Lo intentaré.
El único problema es que me urge un poco y entre las fechas veraniegas en las que estamos y que estamos a viernes no se si podré contactar con el en los próximos dos o tres días.
Le acabo de enviar un email a magin.carretero@agencia.axa-seguros.es lo que lo que no se es si lo leerá puesto que la agencia ya esta cerrada.
 
3F2C333330395C0 dijo:
Muy buenas tardes,
Me gustaría preguntar si hay algún acuerdo o algún forero con acuerdos para los que somos novatos del A2. Veo que en los acuerdos de la sección de seguros tienes que tener ya unos años de carnet para poder optar a elloss

Mi situación particular es que tengo el B desde hace 10 años, el A2 desde Julio y una f800st limitada a 35kw pendiente de asegurar. [highlight]Por si aporta algo tengo antigüedad de un año casi en un seguro de una scooter de 125cc[/highlight] (bueno y seguro de coche de otros 10).

¿Algun consejo u oferta donde dirigirme yo y la gente en situación parecida a la mía?

Un saludo y gracias a todos

No es por quitarte la ilusión pero los antecedentes de conductor que cuentan son los del permiso necesario para el seguro que vas a contratar.

Para tu seguro que buscas contratar, no hay antecedentes de conductor, lo que equivale a Bonus 0, y estás penalizado por la antigüedad en el permiso de conducir=0 años. Ignoro si tu edad sería otro "agravante".

Tu perfil de conductor está bastante penalizado por todas las compañías, y además la F800 no ayuda a sacar bien tu prima de seguro (el modelo de moto también puntúa en la quiniela).

Si no tienes respuesta vía foro, seguro que en tu entorno tienes a alguien que trabaja en una correduría de seguros y puede tarificarte varias propuestas, en general sospecho que caras, pero si una es menos cara que otra, eso que te ahorrarás.

Manuel
 
Yo estoy en la misma situacion que tu y lo cogi donde tenia la 125 (y no fue porque no mire otras alternativas)

www.eurolloyd.com

Una F800R a terceros no llegaba a los 300 y lo que cogi yo... a todo riesgo con franquicia por 540€
 
a mi en assor me ponían el seguro a terceros de mi 1200GS por 240€, viviendo de una 125 y con dos años y dos mese de carné.... miralo también alló
 
Atrás
Arriba