SEGURO PARA NOVATOS

agustper

En rodaje
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
150
Puntos
0
PUES ESO..... KE COMO YA HE DICHO EN ALGUNOS POST... TENGO EL CARNET A DESDE HACE MENOS DE UN MES..

Y ESTOY BUSCANDO ASEGURADORA PARA LOS DOS JE JE JE

DE MOMENTO HE ENCONTRADO EN FENIZ SOBRE 550 €
 
AH Y EN MAPFRE CREO KE ME DIJERO 1500 O AL ASI, ESTAN LOCOS ESTOS DE MAPFRE..

SI NOVATO DE A PERO CON MAS DE 17 AÑOS DE B JE JE JE
 
Mira en AMV por internet, rellena los campos que te piden con fechas de nacimiento, de carné y demás y te sacas un presupuesto online. Ya contaras a ver si te sale mejor.

Un saludo! ;)
 
AMV
Coberturas Anual
Modalidad Básica 449,76 Eur
Modalidad Básica + Robo e Incendio con franquicia 1 463,71
Modalidad Todo Riesgo con franquicia 1 965,93 Eur


Puedes elegir entre nuestras distintas coberturas opcionales:
Coberturas Opcionales Anual
Accidentes conductor 20,00 Eur
Asistencia en viaje 40,00 Eur

509,76 € UN POCO MAS BARATO QUE EN FENIX,
 
Yo creo que el precio va a estar por ahí... así que prepara la cartera...
En Mapfre ni tocarlo, yo me acabo de borrar este año y lo he conseguido justo por la mitad (soy abuelete :-[)
Creo que el seguro del foro (AXA) no admite gente con el carnet de moto recién sacado... ¿o era a menores de cierta edad?... No me acuerdo, échale un vistazo y envía un correo a los de SegurMenorca, que son encantadores y a lo mejor te dan alguna solución.... y a muy buen precio...
Echa un vistazo también a Línea Directa, aunque no he oído hablar bien de ellos.
También date una vuelta por el subforo de Seguros y temas legales, que puedes encontrar ayuda.
Pero prueba primero el del Foro.
V,sssss
 
Hazte asociado de la mutua motera.Por diez pavos te aseguras y yo tengo el seguro en MERCURY(toma ya), por 356.85 leuritos para 32 años y carnet recien sacado.


Creo que no tiene acuerdo con nadie con lo cual darte un golpe con otro para el es una putada pero a mi plis.


Animo y suerte.


Saludo en "V".
 
también puedes preguntar en la aseguradora donde tienes el coche, si tienes unos cuantos años de carnet B y no has tenido siniestros te suelen hacer un buen precio en el de moto, al menos a mi me lo hicieron en la mutua madrileña, carnet recien sacado y 438 euros de seguro...
 
Buenas a todos

Yo soy novel, saque el seguro a la par que el carnet y me cuesta con la estrella 3º con robo e incendio 500 €.

Saludos
 
En AXA, con 1 mes de carnet para la F650GS 317 euros, me contaron las bonificaciones del seguro de una scooter y el coche que tenía con 2 compañías distintas. Hoy he recogido la nueva póliza con Allianz por 137 €, aunque tiene un pequeño truco, te haces un plan de pensiones por el que pagas 100 € anuales de los que te devuelven, cuando das de baja el seguro, 97.
 
Mira en www.fmaiberica.com, yo también soy novato y fue de las pocas aseguradoras que me ofrecía algo mas que el seguro obligatorio (robo, incendio el incluso todo riesgo). Por lo que se es una aseguradora francesa especializada en motos.

Suerte
 
Yo "de siempre" lo he tenido con Sovag o Interhannover, pásate por la página https://www.pontgrup.com/ y ya nos contarás qué te sale. Yo tengo el seguro desde los 20 años de edad, y era un novato en moto por aquella época, y va a hacer 4 años ahora en noviembre, ahora mismo por la CS, pago menos de 250 euros.

Saludos y que sea leve la sangría.
 
Mira primero en tu compañía y haz valer tu edad, experiencia al volante y los otros seguros que tengas con ellos, aunque al tarificar piensa que siempre hay un valor que te penaliza y es el valor "Antigüedad del permiso=0".

Si no te convence tu compañlía, mira Allianz; precio de ayer para un chaval de 20 años y 0 años de antigüedad de carnet, 403 euros para una Suzuki GS 500.

Manuel

PD Las que te piden 1.500 te están mandando el mensaje comercial de que "no te quieren", directamente.
 
Atrás
Arriba