Seguro para R1200RT

Was

En rodaje
Registrado
6 May 2006
Mensajes
170
Puntos
0
Bueno, habrá que asegurar la moto no? Ya la tengo, solo me falta el seguro. Antes tenia la K100RS en FIATC y pagaba muy poco como 300 y pico eurapios.
Ahora me gustaria contrastar con los usuarios de RT, que tipo de póliza movéis y cuanto os rebaja la cartera.

Podriamos contar lo siguiente:

Compañia:
Precio Anual:
Tipo de Póliza:
Bonificaciones:

A ver si así, entre todos, ahorramos para gasolina! ;)
 
:) :)Saludos ,yo con mi 1200 RT la tengo en FIATC y tengo asegurado obligatorio asistencia,lo normal y pago 330Eu. anual ;) ;) ;)
 
Yo la moto anterior, la tenía en Linea Directa, y al cambio abone la diferencia hasta el vencimiento que és el día 1 de junio, osea ya, y ahora para la renovación anual, me han pasaso por la misma moto que tu 683,23 € anulales. De momento he anunlado el pago, y estoy consultando con el seguro del foro, que según comentan y yo podre informar en breve, es muy interesante, no solo en el precio, también en la atención, ya que lo lleva un miembro del foro (Magin Carretero), consultalo si te parece, yo en cuanto tenga la respuesta de Magin, te informaré.
Un saludo
 
Creo que si, me va a servir. Rafa a ver si Jorge se pone las pilas y de paso la matrícula para mi moto! Ya tengo ganas! ;)
 
Pelayo, seguro obligatorio, 330 euros.

Bonificaciones, un montón, no recuerdo dar parte desde hace unos 16 años ;)
 
DDMotard dijo:
[quote author=ferranroq link=1148554685/0#5 date=1148570653]BMW 1200 rt

FIATC, seguro normal + ROBO = 950 €.

saludos

:P
[/quote]

En 30 años de moto ya me han robado dos

Saludos
 
Atrás
Arriba