Seguro para solo 4 dias, se puede?

cansado

En rodaje
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
159
Puntos
0
Tenía en mente acercarme a Barcelona a los Harley Days pero no tengo seguro en la Harley.

¿Sabeis si se puede sacar un seguro para poco tiempo, algo provisional o parecido?

Gracias
 
Creo puedes contratar un seguro y echarte atrás durante el primer mes pero no te lo recomiendo, te sale mucho más barato alquilar una moto.

O un seguro barato, el mio lo tengo en Caser robo e incendio de la F650GS, 290 euros.
 
En linea directa lo contratas telefónicamente y entra en vigor en el mismo momento, te emiten recibo en unos 5 dáis y te mandan la póliza por correo que tarda en 10-15 días.

Ellos lo hace así para ganar adeptos puesto que no te dice, oye el seguro entra en vigor a la recepcion de la poliza firmada.
 
61636C7163666D020 dijo:
Tenía en mente acercarme a Barcelona a los Harley Days pero no tengo seguro en la Harley.

¿Sabeis si se puede sacar un seguro para poco tiempo, algo provisional o parecido?

Gracias

No.

Desde hace ya bastante tiempo, por Ley los seguros de los vehículos a motor de los particulares tienen en España periodicidad anual.

Cualquier otra historia es "ingeniería".

Manuel.
 
2D25262F3E2B4A0 dijo:
Creo puedes contratar un seguro y echarte atrás durante el primer mes pero no te lo recomiendo, te sale mucho más barato alquilar una moto.

O un seguro barato, el mio lo tengo en Caser robo e incendio de la F650GS, 290 euros.

Si eres un conductor sin recargos de joven ni de novel, ni has tenido siniestralidad, habla con CASER o con el mediador de segurosque te hizo la póliza, ya que tiene que estar bastante más barata....

Manuel
 
Es que la cuestion; tengo entre ciclomotor, motos y coches 6 seguros y por muy barato que se quede, la HD la cojo poquísimo (bueno, no la cojo) Mejor será ir en la gesita. Gastaré la mitad .
 
0428273C2C25130E13490 dijo:
[quote author=2D25262F3E2B4A0 link=1275153068/1#1 date=1275223452]Creo puedes contratar un seguro y echarte atrás durante el primer mes pero no te lo recomiendo, te sale mucho más barato alquilar una moto.

O un seguro barato, el mio lo tengo en Caser robo e incendio de la F650GS, 290 euros.

Si eres un conductor sin recargos de joven ni de novel, ni has tenido siniestralidad, habla con CASER o con el mediador de segurosque te hizo la póliza, ya que tiene que estar bastante más barata....

Manuel[/quote]

Pués ya me parecía barata y de todas las que ví y ví unas cuantas...., bueno el año que viene apretaré. Gracias.
 
072B243F2F26100D104A0 dijo:
[quote author=61636C7163666D020 link=1275153068/0#0 date=1275153068]Tenía en mente acercarme a Barcelona a los Harley Days pero no tengo seguro en la Harley.

¿Sabeis si se puede sacar un seguro para poco tiempo, algo provisional o parecido?

Gracias

No.

Desde hace ya bastante tiempo, por Ley los seguros de los vehículos a motor de los particulares tienen en España periodicidad anual.

Cualquier otra historia es "ingeniería".

Manuel.[/quote]

Tienes razón, pero te dan de alta un seguro sin cotejar documentación, sín haberlo firmado y sin haberlo pagado. Es de locos.
 
Atrás
Arriba