Seguro para Varadero

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Hola,

Estoy buscando un seguro económico -si es que se puede llamar así- para una Varadero, con 32 añitos de edad y carnet de moto desde noviembre de 2001... ¿algún consejo por debajo de 650 eurillos de ná?Gracias por adelantado.
 
Gracias Carlos.

Hoy lo he llamado, el "problema" es que no tiene oferta especial para la Vara. No obstante, el precio que me ha dado es de los más compettivos.

También he llamado a AMV... casi me lo doblan :o :o :o
 
Puede que el problema esté en la antiguedad del carnet.

Yo hablé con motosegur y me salía demasiado caro y en AMV demasiado barato ??? por lo que he optado por seguir en Linea Directa.

Te cuento...
AMV----------------- 335 euros con mínimas coberturas
Linea Directa------ 425´59, tiene el doble en coberturas y es el segundo año que renuevo. Solo incrementan el IPC.
Motosegur--------- Pasa de los 600 y pico y no tiene oferta ???. Supongo que la Varadero es mas peligrosa que la BMW por japo ;D

Parece que estamos, como siempre con las estadísticas >:( Uno se mete 4 hostias, el otro con la misma moto ninguna....Solución 2 hostias cada uno y a pagar.
 
Snifff :'(

A mi, Línea Directa algo más de 700, Motosegur algo más de 600 y AMV pasa de 1000 -tuve accidente hace 2 añitos, aunque sin parte: yo me lo guisé y yo me lo comí...-

La vida del motero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dura :-/
 
Atrás
Arriba