SEGURO r1150r y r850r

Franjohk

Arrancando
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
50
Puntos
6
Hola a todos, pues yo tan contento, llamo a estos telefonos de seguros y nada decepcion total me cobran para la r850r 470€ y para la r1150r 520€ mas o menos no recuedo muy bien, tengo 32 años, tenia moto hasta hace 3 años y la antigüedad del carnet de moto desde el 13.05.1993, a si que si me aconsejais un seguro mas baratito mejor.
saludos.
mi correo franjohk@hotmail.com
 
A que telefonos te refieres? :-?
El seguro del foro es bastante mas barato. Aunque tambien depende de las bonificaciones que tengas en tu seguro actual.
Prueba a llamarlos.
 
Pues yo te recomiendo FIATC a mi 280 euros en r1150rt y con tres años de carnet. entra en la página de seguros broker o llama a seguros broker 902222904 y te informa ya de las tarifas de FIATC, hasta ahora despues de caser que pagaba 350 lo mas barato este.vsssssssssssssss
 
tampoco mucho, en CIATC 423€ y solo me cubre a mi jrrurrrr
 
Llama a los seguros del foro. Tenemos un acuerdo especial. La compañía es AXA y, además, en ningún agente vas a encontrar los precios que nos hacen a los del foro:

971 36 06 18


Su horario es ininterrumpido: no cierran a mediodía pero acaban a las 5 de la tarde.

Carlos
 
En el seguro del foro 300€ con robo e incendio (incluyendo todos los accesorios de la moto). Es una R1150R, tengo 34 años y he perdido la cuenta de los de carnet ;) Antes en Pelayo, 380€ terceros más voluntario (sin asistencia en carretera).
 
Atrás
Arriba