SEGURO TODO RIESGO R 1200 RT?...

Norfeu

Acelerando
Registrado
19 Jul 2006
Mensajes
343
Puntos
0
Hola amigos:

Estoy en espera de recibir una 1200 RT y aprovecho este tiempo muerto pa mirar cosillas, porque luego todo seran prisas para empezar a hacer kilometros.

Me han hablado de la posibilidad de hacer un seguro a todo riesgo en el "conce", me pidieron mi último recibo de seguro para moto y me hicieron el presupuesto, 1400 leurines! con franquicia de 200 (me parece).

La verdad es que me quedé un poco frio, porque solo recuerdo haber dado un parte y fue un encalze de un "enlatado", es decir que yo era totalmente inocente. Había oido por ahí que un seguro de este tipo te podía salir `por unos 900 o 1000 euros. En mi caso tengo ya casi 20 años de carnet y rozo los 40 añitos.

Sabeis de alguna alternativa?

RAFAGAS y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :)
 
NO SE.

EN LOS ASUNTOS DE SEGUROS, YO ME FIO DE LO QUE DICE MI CORREDOR DE SEGUROS QUE PARA ESO ES EL EXPERTO Y EL QUE ME INDICA LAS POSIBILIDADES Y PRECIOS DE LAS DISTINTAS COMPAÑIAS.

SI TE FIAS DE UN AGENTE, COMO EN ESTE CASO EL CONCE DE BMW, TE VA A VENDER LO QUE TIENE Y NO LO QUE TE CONVIENE.


SALUDOS.

8-) 8-) 8-)
 
En el foro con seguros AXXA todo riesgo 540€,con mis años de carnet ,pregunta y la verdad es que hay mucha diferencia. :o :o :o :o :o
 
Muchas gracias a todos por vuestra recomendacion.

 :):)He echo caso a vuestras recomendaciones, y ya estoy manos a la obra :) :)


RAFAGAS Y VSSSSSSSSSSSS ;D ;D
 
Atrás
Arriba