Seguro

aitor

Arrancando
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Hola chicos.
He vendido mi vieja K 75s :'( y ya la echo de menos. Me la ha comprado un asturiano que acaba o acabará unendose al foro.
En un principio el comprador se llevaba la moto con el seguro; pero, telefónicamente, los de Segurmenorca le dijeron que no, que debía hacer una póliza completa, todo el año, para aprovechar los seis meses que a mí me quedaban. Este hombre me llamó y me dijo que, en ese caso, prefería contratar una compañía con sede en su ciudad; me pareció correcto y me devolvió la documentación de la póliza.
Como, evidentemente, me voy a comprar otra moto mas gorda ;D, pues no había problema; "congelo" la póliza y ya la usaré en la próxima moto. Magin Carretero me responde textualmente a esta solicitud: "La normativa del colectivo BMWmotos.com no permite la paralización de la póliza. Para poder aprovechar la parte de prima no consumida, debes reemplazar el seguro de la moto por otro seguro de cualquier modalidad".
:o :o :o
He leído las condiciones generales, las particulares y las especiales y suplementos. Dicen que sí se puede transferir el seguro (pág 45 del libro de condiciones generales). Pero antes de hacer nada ayudadme a encontrar la normativa del colectivo BMWmotos.com, con respecto al seguro, porque no la encuentro. Se lo pregunté a Magin, dos veces, pero no me responde.

Perdonad el tocho que os he "largao".

¡¡¡Ah!!!, se me olvidaba, vendo póliza de seguro por seis meses, la de AXA que sale en este foro. Por supuesto estoy dispuesto a perder pasta con tal de recuperar algo. ;)
 
Atrás
Arriba