SEGUROS A TODO RIESGO  PARA MOTOS ¿EXISTEN?

samuray

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2004
Mensajes
663
Puntos
0
hola,
perdonad mi ignorancia, pero existen los seguros a todo riesgo para moto???
alguno lo tenéis???

me pregunto esto porque visto lo pasado al camarada DF en México con su ST (siniestro) y que con el dinero se ha podido comprar la K12S...no es mala idea dado como está el patio...y sobre todo por que siento una indefensión y una impotencia bastante grande.

FIATC sin ir más lejos me negó una reparación de maletas y cúpula de mi anterior K100RS porque alegó que no correspondía el parte a los daños, cosa que certificó el causante de la colisión por escrito incluso...me sentí como un jili***as...por supuesto, mi siguiente seguro con AXA, que parecen bastante más humanos...

vsss y tnx:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Re: SEGUROS A TODO RIESGO  PARA MOTOS ¿EXISTEN?

pues aqui en España hay pocas aseguradoras que seguren a todo riesgo, y si lo hacen hay que cumplir una serie de normas de edad, años de carne y siniestrabilidad y aun asi se multiplica por 5 lo que te cobrarian por un terceros, V,s
 
Re: SEGUROS A TODO RIESGO  PARA MOTOS ¿EXISTEN?

Yo estoy asgurado en AMV y cuando contraté el seguro sé que lo ofrecían también a todo riesgo.

www.amv.es

Lo que ocurre, como dice Charlye39, es que el presupuesto se dispara. El mío, a terceros, me resultó bastante económico. Debe ser por la edad, los años de carnet y el certificado de no siniestralidad que aporté.

Saludos.
 
Re: SEGUROS A TODO RIESGO  PARA MOTOS ¿EXISTEN?

hoy por hoy bastantes compañias lo hacen lo que psa que el importe en dos o tres años te compras una moto nueva ;D ;D, yo pregunte por la mia y creo recordar qeu me pedian algo asin como unos 3000 euros mas o menos
 
Atrás
Arriba