Seguros AMV

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.814
Puntos
113
He pedido precio a esta gente que me ha aseguro un amigo que tiene una tienda, que son los mas baratso con gantiaas y que son lideres en Francia.....los habeis contratado alguno.Gracias
 
Curiosamente hoy he visto un anuncio de esta empresa en el solomoto, y se anuncian como los más baratos, pero no conozco a nadie que tenga su seguro contratado con ellos. Ya nos contarás la cuota q te pasan y si realmente es tan barata como dicen...
 
Yo he pedido presupuesto de mis dos maquinas. Este amigo mio de la tienda, se ha asegurado un Scooter de 125 por menos de 100 €.....que sinceramente como está el tema es muy,. muy barato.....
 
Pues si q es barato. A ver si tienen el mismo criterio con las no-scooters...
 
yo pago 48.000 pts por una scarver, está a terceros y seguro de accidentes (la asistencia la dejo para BMW Ibérica). S funciona bien o mal, ni lo sé, ni lo quiero saber. Suerte
 
Joder pues yo debo ser el gil.....as de turno porque por una K100 me pidieron 1300 € y directamente le llamé chorizo al tio, por la misma en Lineadirecta me pidieron 500 y pico € unas 85.000 de las de antes muy parecido a FIATC.
Un saludo.
 
A mí me pasó lo mismo. Me pidieron mil y pico de euros por la RT!!!!!! Con 31 años y viviendo en Menorca!!!

Carlos.
 
Si tienes más de 30 Tacos y más de 5 de carnet, te sale muy barato, si nó, vás jodido.
 
Pues será que a mi me jodieron porque sí. Si tengo 31 años!! ;D
 
Tema resuelto. Ya recibí las propuestas.
Sin ningún siniestro en los últimos 12 años, con mas de 10 de carnet:

Rt año 2000, AMV: 650 €, Linea directa, donde lo tengo ahora, y con mas cobertura de ocupantes: 408 €

La ducati 3.50 que tegno (bueno Cagiva Alzazurra transoformada del 87.... :-[ :-[), en ambas lo mismo....ç


Moraleja, me sigo quedando como estoy....

Tal vez en Scooter sean mas baratos......
 
Yo tengo mis dos motos aseguradas en Caser a través de esta correiduría: EUROLLOYD: 902.90.15.51 De todos los sitios que miré era el más barato.
Probad ahí a ver que os dicen, pero en mi caso, Linea Directa, era más caro.


Suerte.
 
Yo pague en amv 48000 del ala. Con asistencia en carretera y seguro de accidentes incluidos.
Ya tuve que hacer uso de la compñia y bastante bien por su parte, espero que sea la ultima vez....
 
Pues yo lo tengo en el del foro (axa) y con retirada de carnet y seguro del conductor a parte creo recordar que me quedo en unas 70.000 pts.
Luego les pedi presupuesto para el conche por el que pagaba 92.000 pts y ahora pago 55.000 pts :D con axa...... Y el gimnasio y la peluqueria 20.000 pts menos.....

Vamos que me ahorre este año en seguros 80.000 pts mas o menos cambiando todo para AXA..... Gracias a Magi y Carlos... :)
 
Yo os hablo desde mi propia experiencia:

Más de 30 años y más de 10 de carnet
Motocicleta BMW K 75 RT

En AMV SIN Asistencia en viaje (ya se encarga el RACC) y sin Defensa de Multas pago 211,88 € (35.254 pts).

Tambien os diré que conozco un par de casos con mi mismo perfil de conductor pero una K 1100 y una K 1200 LT pidieron presupuesto en AMV y les salía por casi 700 €

En Línea Directa me salía 386 €

En AXA bueno , pues 379 €

Venga V'ssssssssss para tod@s
 
Yo despues de haber estado en allianz-mercurio, me pasé a amv, y de momento por la r-45 unos 300 €, que es lo más barato que he encontrado.

24 años, 473cc, 35 CV. ( y no está limitada, es que es así de poquita cosa).

Esperamos que no se tenga que utilizar
 
Pues lo tengo chungo....jejeje...

Yo lo tengo con Fenix Directo, que desde que compré la primera moto, una Transalp, era lo más barato. Ahora para la RT, pago 840€, peroooooooo....solo tengo 26 añitos ;). Para los 27 en Diciembre me pasaré a AXA ya que ahora ya tengo 8 de carnet.
 
jmorlans dijo:
yo pago 48.000 pts por una scarver, está a terceros y seguro de accidentes (la asistencia la dejo para BMW Ibérica). S funciona bien o mal, ni lo sé, ni lo quiero saber. Suerte

Lo de la asistencia de BMW no creo que te cubra accidentes, es solo para temas mecanicos, no? Alguien sabe esto?
 
La asistencia BMW, no cubre accidentes ni pinchazos, simplemente averias mecánico-eléctricas.
 
no dejeis de mirar en mafre ,puesto que segun he observado han bajado muchisimo el piston en ciclomotores y motocicletas.
mi caso:ducati monster 620 i.e. con 60 cv
con 27 años y 9 años de carnet.pago hacia unos 500 euros y solo con 1 año de bonificacion
y segun tengo entendido es una de las compañias que menos problemas da a la hora de pagar,ojo segun tengo oido.al menos tiene oficinas fisicas para reclamar que eso lo veo interesante
un saludo para todo el foro
sergio
 
Hola por una k 75 s en amv me pedian 198 Euros como me desice de ella y la cambie por una k 100 RS v16 me pasaron un presupuesto de 247 Euros lo amplie en cobertura del conductor 287 tengo 33 Años y mas de 12 de carnet ningun acidente de moto en los ultimos 3 años lo he contratado y espero no poder tener que utilizarlo a en fiatc 465 y em Mafpre 903 como veis me quedo con AMV un saludo a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo desde Septiembre tengo la poliza con AMV, mi moto es una Bandit 1200 y tengo carnet desde 1975.
Por todo un año me cobran por el seguro 446 euros y me acogi al pago semestral, asi que solo pague 228 euros; ahora en Marzo hare el seguro anual para la moto nueva con ellos tambien.

;)
 
Hellooooo,

Acabo de pedir presupuesto en AMV para mi K75 Base de 1990 y me han pedido 198€ + 32€ de la prima de asistencia que también voy a incluir.... (tengo 31 años...)

Me he quedado alucinado..., les he pedido que me manden el presupuesto por correo y en cuanto lo tenga confirmado por escrito lo contrataré. Es casi la mitad de todos los presupuestos que había solicitado hasta ahora.

Saluditosssssssss Bemeuverosssssss.-
 
A la tecla de los Euros le ha dado un "taratillo"...., son 198 euros + 32 de la asistencia.
 
...pues no lo entiendo. :o Debo ser gili....
He pedido presupuesto en AMV:
Tengo 33 años,  14 de carnet de moto, nunca ningun siniestro, una R100GS del ´88 y me pretenden cobrar 430 E a terceros + 30 E asistencia + 40 E para asegurar al conductor. ¿...... y su padre, que tal? >:(
¿¡Que pasa, que las GS tienen alguna penalización!?

Salu2  >:(
 
Esta gente es la hostia. A mí me pedían casi mil euros por la RT con más de 30 años y VIVIENDO EN MENORCA....

Increíble.

Carlos.
 
Parece que ultimamente las estan dando mas facilidades y precios mejores no?
Es que en las revistas aparecen muchos anuncios ofreciendo seguros a buen precio y hace uno o dos años no nos querian ver en foto... ???

De que se habran dado cuenta?..... ;)
 
Presupuesto AMV del 01.03.04
BMW R1150R de Septiembre 2003
Sin accidentes.
Con un montón de años de carné...

446.91 euros.
Asistencia 32 euros.
Accidentes conductor 40 euros.

Amv es Correduría de Seguros, no compañía aseguradora.
Importante saber que la entidad que intermedia es Léquité y no estaría mal conocer la información al respecto de la DGS (Dirección General de Seguros)

Fiactt: 553.
Fenix 832.
Linea Directa 650.

He contratado el seguro de AXA del Foro por 391.16.

Un saludo.
 
Yo, desde hace años, tengo asegurado con Magí coches, empresa, motos, etc.

Os aseguro que si no fuera una persona 100% competente en su trabajo, no habría publicidad de su empresa en el foro.

Carlos.
 
amauta dijo:
Hellooooo,

Acabo de pedir presupuesto en AMV para mi K75 Base de 1990 y me han pedido  198€ + 32€ de la prima de asistencia que también voy a incluir.... (tengo 31 años...)

Me he quedado alucinado..., les he pedido que me manden el presupuesto  por correo y en cuanto lo tenga confirmado por escrito lo contrataré. Es casi la mitad de todos los presupuestos que había solicitado hasta ahora.

Saluditosssssssss  Bemeuverosssssss.-

Amauta, si no me equivoco, y salvo que tu poliza se distinta a las demás ese presupuesto sólo te cubre a tí conduciendo la moto, es decir que si se la prestas a alguien va sin seguro.

Esto es, si tiene un siniestro y es culpable tú, como propietario del vehículo eres responsable civil subsidiario suyo y tendrías que responder de los gastos a partir de su insolvencia, y de la tuya respondería el consorcio de seguros (lo que de poco consuelo te sirve una vez arruinado). Una indemnización millonaria por la mala suerte no cualquiera puede cubrirla.

Por otro lado, si él no es el culpable tendría aportar los datos de la compañia de tu moto que como no le cubre no va a reconocerse como compañía aseguradora y no se si pobria reclamar los gastos a la contraria.

No tengo ninguna relación con ninguna compañía, aparte de cliente, pero hace unos meses no solo consulté precios sino que me leí las polizas y tanto Línea Directa como AMV, en la letra pequeña, no en la conversación teléfonica, eran unipersonales. Como me gusta derjársela a los coleguillas que me apetece, que para eso es mía, me fuí a otra compañía.
 
He mirado el seguro para la BMW R 1150 GS en AMV y con 30 tacos y mas de 10 de carnet me piden 575 E con seguro del conductor y asistencia.

Me tienen que confirmar en Pelayo para ver si me merece la pena.

Saludos
 
Yo asegure la k 75s por 39.000 pts y la k 100 rs 16v la tengo por 48.000 , las coberturas estan bien .
Ademas me ofrecieron poner la k 75 a todo riesgo por 100.000 pelas

Vssssssssss
 
Está visto que esta gente sólo tienen buenos precios para las motos dos o tres modelos anteriores.

El problema es que para las nuevas meten unos sablazos importantes.

Increíble.

Carlos.
 
¡Con compañías extranjeras debéis ir muy alerta!
Lo mejor, con diferencia, es coger una de aquí, cerca.

Un buen susto os podéis llevar,
si con la compañía contraria la vuestra no puede negociar.

;)
 
Atrás
Arriba