seguros de moto-accion

luisalbertoga

Acelerando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
255
Puntos
0
Como las condiciones del foro no me aplican, me he tenido que buscar un seguro por fuera parte, y os lo comento aquí, por si alguien en situación similar se puede beneficiar de la información.

Tengo 26 años, y sólo 1 año de carnet (y unas semanas). Tengo una R850R.
El año pasado tuve el seguro con una mutua de médicos (a.m.a) que por un seguro a 3ros me sacó la bendita cifra de 850EUR! lo más barato que encontré en su momento.
Este año, por no sé qué motivos de subidas para los que tienen menos de 2 años, me han subido a 925EUR!! con bonificación y todo!!
Total, que tenía La Moto (la revista), al lado y se me ocurrió mirar en www.motoaccion.es a ver en cuánto se quedaba el seguro... por curiosidad más que otra cosa.
A terceros me salió por 650EUR, si mal no recuerdo, que se ha quedado en 600EUR por ser del 28 de agosto al 1 de agosto del año que viene.
No sé qué tal será... pero por el ahorro de momento me compensa!
Cuántas ganas tengo de tener 5 años de carnet para ver los fantásticos precios del seguro... (ya podían bajar la experiencia... que de verdad de la buena que no tengo la más mínima intención de piñarme con mi BMW aunque sólo tenga 1 o 2 años de carnet. Si mi BMW, es lo que más quiero después de a mi inseparable novia, por supuesto!)

Alguno más tiene el seguro con ellos? Creo que es del grupo allianz (correduría peris, del grupo allianz).
 
hola,

yo tengo con ellos una F650GS por razones similares.
afortunadamente sólo los he llamado una vez por razones administrativas y bien
de momento no he tenido ningún problema, pero tampoco lo he dado yo... :) :) :)

saludos y suerte
 
No es motoaccion, es action team, tienes el tfn y la direccion en la revista motociclismo ;)
 
Atrás
Arriba