seguros de moto en mutua madrileña

aunasi

En rodaje
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
156
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Se hace sabeeeeer........

Bueno, pues la mutua madrileña ya hace seguro para las motos, y los precios no estan mal.
Hay que ser mutualista, eso si. Yo si lo soy. Tengo el seguro del coche alli desde hace 14 años.
Pedi presupuesto para la r 1100 rt del 97 y me pasaron 325.75 euros.
Lo pedi tambien para la africa twin del 91 y 387.02 euretes. (es lo que pago ahora en AMA y no me cambio, aunque no estoy muy contento)
Todo eso con asistencia en carretera y sin ocupantes pasajero.
Mis datos: 32 años y 13 de carné.

En la RT, que la tengo parada 6 meses ya, (tenía el seguro con Magín), Hay un diferencia de 25 euros anuales con el seguro actual de axa (350euros), y a mi, creo que me va a dar igual. Cuando la de de alta voy a ser fiel a Magín, que para eso fue el primero, es del foro y da el trato que da. Además, veo que se han bajado algo las polizas con respecto a hace 2 años.

Ahí queda eso.

Saludos,

Juan Luis
 
marcos dijo:
yo lo tengo claro, por 25 € de diferencia me quedo con Axa ;)

Lo suscribo elcomentario, ademas el trato personalizado de magin es bastante bueno y eso vale la pena por lo menos por ahora si sigue asi, si algun dia cambiara pos se veria mientras tanto loimportante es la persona. ;)
 
coyote_1200 dijo:
[quote author=marcos link=1149699502/0#1 date=1149790629]yo lo tengo claro, por 25 € de diferencia me quedo con Axa ;)

Lo suscribo elcomentario, ademas el trato personalizado de magin es bastante bueno y eso vale la pena por lo menos por ahora si sigue asi, si algun dia cambiara pos se veria mientras tanto loimportante es la persona. ;)[/quote]

Yo voy a matizar esto un poco: Yo por 25 E me quedo con Magin. Que sea Axa quien asegure, para mi, es circunstancial.
 
Yo de momento me quedo con Mapfre, que es de las pocas que me quiere... :'(

Claro, como para no quererme, si cada año conquisto su corazon con 1000 € ;D ;D ;D (me rio por no llorar)

Cuando cumpla los 27 y deje de ser un asesino en potencia, ya veré donde me sale mejor calidad/precio.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Atrás
Arriba