Seguros de viaje

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
Buenas
Vosotros quando viajais por ahi, por paises que no son de la europa occidental (paises del este, africa,asia,.......) os haceis algun tipo de seguro medico de viaje?
Lo recomendais?En que compañias?

Gracias
 
Los seguros médicos privados de aquí te cubren ENFEREMEDADES en cualquier lugar del mundo, eso sí, tienes que adelantar tú el dinero y a la vuelta te lo reembolsan, pero si el asunto no es una enfermedad, ej. una caida de la moto (lagarto, lagarto...) no lo cubren, para eso necesitas un seguro de viaje, OJO, no todos te cubren accidentes de vehículos, y menos de moto.

Aunque hay muchos que sí, suelen contratarse via Internet y normalmente están en G.Bretaña, yo hace un tiempo encontré uan poliza de MAPFRE que si te cubre todo, todo y es barata (me parece que unos 200 euros anuales) aunque no la he necesitado nunca y espero no te tener que contar nunca que tal funciona llegada la hora de la verdad... ;)

saludos
 
Hola..:)

Nosotros el año pasado sacamos un seguro de viaje en Mapfre para los dos, que nos cubria Europa y los paises ribereños del Mediterraneo. Enfermedades, repatriaciones de cadaveres, asistencias medicas varias, también estancia para el acompañante en fin, varias cosas. nos costó 40 € para todo el mes de agosto.

También lo habia que cubria todo el mundo, era algo más caro y no nos hacia falta.

La asistencia en carretera de Mapfre para la moto, si no me informarón mal cubre todo el mundo.

V'ssssss
 
Atrás
Arriba