Seguros Fiatc

  • Autor Autor pseudobmwero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pseudobmwero

Invitado
Hola a todos.
¿ Alguno de vosotros sabéis que tal es este seguro ?.
¿ Son de confianza ? ¿ Se portan bien ? ¿ Que cubren ?...
Agradecería respuesta.
Un saludo a todos los foreros.
 
yo lo he tenido hasta hace poco con ellos, pero me he pasado al de AXA (en la pag. principal del foro), algo mas barato, mejores coberturas y si tienes algun problema seguro que Magí (tambien conocido en el foro como motosegur) te lo resuelve, de hecho si miras algun post de seguros lo comprobaras, saludos ;)
 
A mi me parecieron unos impresentables. Debido a un error suyo (yo cambié de moto y les llamé y les mandé un fax con los datos nuevos), me volvieron a cobrar la póliza, y luego no me lo querían devolver todo el dinero, ya que decían que había estado utilizando las dos pólizas. Así y todo, perdí el dinero de las comisiones bancarias que te cobran por gestionar recibo y estuvieron casi dos meses a devolverme el dinero. El mes que viene me vence y te aseguro que no lo renovaré con ellos.
 
A mi me han dado un buen servicio.
En el 2002 tuve un accidente con la moto en el cual fue responsable otra moto que no estaba asegurada. Total que tuve que recurrir al Consorcio vía FIATC y en el plazo de 3 meses cobré hasta el último euro reclamado. Eso contando con que en esos meses en Tenerife el Consorcio estaba haciendo frente a las indemnizaciones por la catástrofe del 31-M.
Este año mi póliza ha sido rebajada en 40 euros de su importe. Tenía intención de cambiarme a la de AXA del foro pero el descuento me ha hecho seguir con FIATC.
Por ahora correcto. ;)
 
a mí me paso algo muy muy parecido, como a PARREC, administativamente, deja mucho que desear y como estamos hablando de papeles, pues decidí pasarme a axa(magin-segurmenorca), y hasta ahora muy bien :)
 
Pues yo estupendo , con Fiatc.... Aun no puedo estar en el seguro del foro por la edad, pero .... aunque cuando cumpla los 27, con el descuento que me hace cada año fiatc, y la rebaja gorda de los 27 años, me quedo casi casi con el mismo precio, y por lo de ahora contento.

He dado un parte , de un accidente que tuvo mi padre en su moto, y se han portado bien, sin problemas.

En la K 75 me tuvieron que ir a recoger en grua por una caida tonta que tuve, y sin problemas, y eso que estaba en casa de dios, ... me guardaron la moto en un taller hasta el dia siguiente que abrio el concesionario y a primera hora estaba la moto en el conce.

Administrativamente, no tengo problema, eso debe ser cosa del intermediario, o corredor, y el mio es bueno, si quieres te doy el contacto.

Del seguro del foro no oigo mas que cumplidos, si te encaja, por edad y moto, yo no me lo pensaba. Ya que de Fiatc, si hay algun desengaño que otro.
 
Pues yo tuve una muy mala experiencia con ellos, resulta que hace casi dos años tuve un accidente al darle yo por atras a una moto, nos caimos los dos y las motos quedaron tocadas para ir en la grua.
Llame a mi compañia y mandaron la grua, llamamos a la compañia de mi compañero (Fiatc) y no daban cogido el telefono despues de muchisimos intentos le dijemos al de la grua de mi compañia si tenia alguna forma de conseguir otro telefono que no fuera el que te dan con la documentacion y despues de varias llamadas consiguio otro telefono al que llamamos y para nuestra sorpresa un contestador fue el que nos hablo en catalan..... :o :o :o

Os juro que en aquel momento me senti muy pero que muy mal, eso fue un sabado tarde, el lunes llame de nuevo a ese telefono de muy mal humor y me contestaron personas pero otra vez en catalan....... Les conte lo sucedido y como si nada.

Yo de esa compañia no quiero saber nada...... :P
 
Yo gracias a Dios en 14 años no he tenido que usarlo nunca, a mi me lo gestiona un agente y la verdad es que por K75Rt pago 239 €, de todas formas un amigo averió su f650 en Fatima llamó y no tuvo ningún problema, mecánico, grua, y todo lo necesario.
 
Ya lo he puesto mas arriba a mi despues de 4 años(los que llevo en esta compañía) sin un sólo parte , me han dicho que no renuevan seguros de moto.
Magín ha ganado un cliente
 
Atrás
Arriba