Seguros Foro AXA

AURQUIZ

Arrancando
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
0
Puntos
0
La verdad es que los precios son realmente buenos, únicamente quiero saber la fiabilidad os explico porque

Sobre el año 1987 aseguré una 49cc (con inicialmente Unión Condal de Seguros) ningún parte (edad casi 17 añitos)

En el año 1989 ya es ho está absorbido, fusionado o como sea con AXA, aseguré una Honda 200cc. (solo un parte SIN culpa; se me tiró un borracho encima)

En el año 1990/1991 aseguro una Yamaha 350cc. sin ningún parte. Esta última se gripó costando más reparar que otra nueva para evitar problemas decido comprar una 4t. Consulto a Axa precios (1992 máx. bonificación sin partes). Me dicen que ningún problema que me la aseguran me dan incluso precio y me decido por la SUZUKI GSX 750 F.

1992 Compro la Moto me hacen un provisional AXA, al cabo de 2 meses si respuesta y insistiendo en la compañía me dicen que no me la aseguran por ser mayor de 500cc. (si lo hubiese sabido compro la 500).

La verdad es que con 22 años y máxima bonificación no me quisieron asegurar y llevaba des de los 16 años en la compañía. Actualmente tengo 36 años y gracias a Diso no he tenido ningún parte con culpa ahora si me quieren asegurar pero después de esto que os explico seguro no te dejan tirado en caso de problemas no lo se.

Cuidado que no siempre el precio es lo más importante ¿no os parece?

V'ssss
 
Si el seguro del foro no respondiera te aseguro que no estaría aquí.

Carlos.
 
Ok Carlos me figuro que así es yo solo te exponía mi caso. No es que no respondan si no que creo que si te consideran un peligro por edad o por experiencia por buen conductor que seas no te aceptan. O al menos no te aceptaban anteriormente.

He solicitado presupuesto ya que confio en el FORO puesto que velais por los intereses de todos nosotros, y me comentan que unos 341€; Allianz, que es mi compañía actual esta en 360€; el único miedo que tengo es que cambien de política y si decido comprar otra motocicleta me vuelvan a decir que ese riesgo no lo cubren por 'x'. En la ocasión que te comento tube que ir al RACC y perdí mi bonificación ya que con 22 añitos nadie me quería mantener el 50% y eso que estaba bonificado tenia una propuesta de 55.000pta de las de antes y por la broma tube que acabar pagando 110.000pta. Creo que nos entenedemos no?

V'sss
 
Atrás
Arriba