Seguros Motosegur

akakus

En rodaje
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
145
Puntos
0
Pues el caso es que me cambié a Motosegur a través del foro y en su momento ya me ahorré unas perrillas. Pero es que ayer recibo una llamada y me dicen que tienen "una buena noticia" para mí. Resulta que por haber estado más de un año sin partes culpables y alguna condición más que no recuerdo (+ de 5 años de carnet ?) este año me dejan el seguro A LA MITAD !!!!

Creo que también se debe reconocer públicamente cuando las cosas se hacen bien
 
A mi me paso igual y hace un mes he pagado 188 euros por mi 12 RT. :) :)

Eso es hacer las cosas bien, sean de este foro o no.

Un saludo.
 
CHARLYE39 dijo:
eso si es un ahorro, V,s
Discrepo!!!!,
el ahorro me lo he llevado yo, me explico: La amoto y dos latas, me vuelvo a explicar ;D ;D ;Dimaginaros el peaso de precio-descuento en la amoto aplicado a las latas, el cocktail es explosivo!!!!!!!!!! ahora me falta el de hogar ;)
MOTOSEGUR.......ADMINISTRADOR............Gracias
 
oño!!!!!`pos a mi no me han llamao pa comentarme nada de eso... esperaré a ver cuando em llegue el recibo si se lo hacen a todo el mundo
 
Hola a todos,
yo estoy ojeando el tema, porque en el mes de noviembre me caduca el que tengo actualmente en Liberty Seguros; y quiero ver que tal sale en axa una R1200RT a todo riesgo. Tengo todas las deducciones posibles (edad + de 40, antiguedad de carnet 30 a. y siniestrabilidad 0), pero por los precios que estais comentando, veo mucha diferencia, yo pago 1200 € (hasta coincide con la moto ;D ;D).

Un saludo
 
Yo con Motosegur pago menos de 300 € con robo, incendio y faros. (1200 € hoy en día es una barbaridad)
 
Coyot si te pones en contacto con nosotros seguro que te llevas una agradable sospresa.
Saludos

Magin
 
Nosotros también hemos contratado el seguro en Motosegur y aunque aún no dispongo del precio total no llegaba a 300€, con robo, y por cierto tanto Magin como el personal que trabaja con él muy agradables.

Vsssss
Mar
 
motosegur dijo:
Coyot si te pones en contacto con nosotros seguro que te llevas una agradable sospresa.
Saludos

Magin

Magí, por mi parte la "sorpresa" me ha llegado en forma de un 4% de incremento, el motivo que me dicen es que la rebaja solo se aplica en la modalidad de terceros; los contratos con robo e incendio me dicen que, por ahora, no están incluidos.

Me encuentro que renovar me cuesta 483'63 contra los 466 pagados el año anterior, sin contar también la lata, por lo que aquí algo no cuadra:

Yo con Motosegur pago menos de 300 € [highlight]con robo, incendio y faros[/highlight]

Nosotros también hemos contratado el seguro en Motosegur y aunque aún no dispongo del precio total no llegaba a 300€, [highlight]con robo[/highlight],

y por cierto tanto Magin como el personal que trabaja con él muy agradables.

En eso no discrepo en absoluto, aunque veo que hay tanda de llamadas a los "agraciados" y yo ya he tenido que dejar mi teléfono por dos veces esperando una aclaración que sigue sin llegar  :-?

Sólo se me ocurre una pregunta, en caso de que me robasen la Bandit, y viendo que pago más que lo que estoy leyendo por aquí, entiendo que se me valoraría la moto como si fuese una RT?


PD. No es mi intención crear ningún tipo de polémica, símplemente hago uso de otro cauce a ver si así consigo una explicación. Y por supuesto, es mi caso el que aquí expongo  :(
 
Ya he comentado con Antonio el tema contigo.
Solo añadir que la regularizacion de precios se efectua cuando las polizas son de la epoca anterior, cuando uno ya dispone de la nueva poliza, no existe regularizacion alguna.

Saludos
Magin
 
...y digo yo...yo que pedí presupuesto a Motosegur y me dieron un precio, y cuando lo acepté me llamaron y me dijeron que era 100 euros más caro porque la moto por lo visto era nueva...¿no podéis hacer nada? ::) ::) Era un todo riesgo para la Adventure...
 
Saludos compis. Amí en motosegur me han pedido 750 € por terceros con robo/ incendio. Solamente a terceros ya me sale más caro que en mi compañia. Leo vuestros comentarios, pero no sé exactamente que teneis asegurado, para poder de verada comparar los productos.
 
motosegur dijo:
Ya he comentado con Antonio el tema contigo.
Solo añadir que la regularizacion de precios se efectua cuando las polizas son de la epoca anterior, cuando uno ya dispone de la nueva poliza, no existe regularizacion alguna.

Saludos
Magin

OK, enterado y conforme ;)
 
Hoy donde el mercado se ha revolucionado, es relativamente mas facil el poder conseguir precios de seguros ajustados, en muchos casos sin un criterio tecnico solo con el afan de recaudar primas.

Pero la situacion actual es fruto de un proyecto ilusionante donde solo teniamos fe unos cuantos. En el año 2001 solo quiero que recordeis cuanto costaba el seguro de vuestras motos.
Partiendo de un rigor en la seleccion ( lo siento el cafe no es igual para todos en este caso ) conseguimos un seguro a terceros de 379 € cuando la media del mercado rondaba los 600 €

Ese rigor del año 2001 se mantiene en esta epoca, y si lo parametros que pedimos tales como edad, fecha de carnet, codigo postal, siniestralidad justificada y experiencia en motos de gran cilindrada se mantienen ofrecemos unos de los mejores, sino el mejor ,precio del mercado.

Entiendo la sospresa de algunos cuando por un seguro a terceros con robo incluido se le piden 750 € ( seguro que hace dos años pagaba esto por un terceros ) pero una de las variables donde se sostenta nuestra actual oferta no debe cumplir al cien por cien los minimos establecidos.

Para finalizar, solo deciros que estamos trabajando en la evolucion de esta poliza, para que en muy poco tiempo podamos contar otra vez y asi crear tendencia con una nueva poliza de seguro innovadora, agresiva y selectiva.

Un saludo

Magi
 
Hola,

Pues yo que ya estaba dispuesto a pagar lo 340 por mi F800st a terceros y poco más... porque estaba muy contento con el servicio que nos daban desde "MotoSegur";

Resulta que me llaman, no puedo contestar... me mandan un SMS para que les llame ... les llamo y me ofrecen por 278 seguro con robo, incendio y nose cuantas cosas mas!  ;D

Dejando aparte el tema del precio, que desde que tengo moto (15 años) he notado un descenso considerable... (aunque claro en la misma propoción me hago más mayor...  ;) ... me parece que hay que elogiar que una empresa te llame para ofrecerte un mejor producto auque ellos "ganen" menos dinero a corto plazo. Esto lo hace muy poca gente... me ha parecido de tanta educación, cortesía, y decencia (cosas que en estos tiempos es difícil de encontrar, al menos fuera de este foro; que les he prometido revisar el seguro de la lata pa'cuando toque en Septiembre...

Bueno pues lo dicho: ahora tengo un chollete de seguro, y todo gracias al Foro y al Sr. CARRETERO:

****************
* G R A C I A S   *
****************

Vsssssssssssss
 
Yo acabo de tramitar el seguro para una R1200R con la tarifa plana y me ha parecido muy correcta la propuesta.
Magín me ha prometido una revisión el año que viene.
¡Te tomo la palabra, amigo! ;) ;)


r1200rhuaikoee7.th.jpg
 
Yo hace tiempo que tengo mis motos con magin y ahora tambien los coches de mi familia y de lujo ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba