Seguros Mutua Madrileña y precios

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.438
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Me acabo de llevar el siguiente susto:
Hasta ahora pago por un seguro a todo riesgo sin franquicia en la MM algo más de 2.100€ y resulta que pregunto a otra compañía y por el mismo coche misma cobertura me piden menos de 800€.
La nueva compañía es una de las primeras a nivel Europa.
¿Alguien me lo puede explicar?
 
amotoma yo tambien estoy en mutua y me pasa algo parecido cual es la otra compañia
 
en general los seguros han bajado bastante
un caso que llama la atencion es Maphre que bajado sus precios para seguros de motos de una forma apabullante y estan contratando polizas por doquier
y este mismo caso ocurre en muchas otras compañias, V,s
 
Yo hice el seguro con Magin, entre otras cosas, porque me costaba la mitad que en la Mutua (y eso que no era el mas caro). Ellos me han hecho un seguro a buen precio y yo procuro ser buen cliente y no darles trabajo ;D

Saludos
 
a mi allianz la mas barata con 200€ de diferencia
 
Pues encima con la Mutua todo problemas:
En muchos talleres no te cogen el coche porque la Mutua paga la hora de trabajo al precio que ella quiere y ya para más coña antes de ayer fui a reparar un chinazo en la luna (sistema Carreglas; no se si esta bien escrito) y cuando pidieron autorización a la Mutua via internet salió que tenían que peritar, llamamos a los peritos y los muy... descolgaban el tf para no contestar (lo hicieron varias veces) resultado pagué 70 € y ahora si quiero recuperarlos una mañanita en la Mutua a perder el tiempo. Que morro tienen.
Y eso me lo hacen a mi que me consideran mutualista VIP Hay que darles caña y quitarles las pólizas.
 
Yo me queje del trato que me dieron en fenix directo, pero me llamo la atencion el administrador del foro por hacer juicios de valor. pero una empresa que te cobra el doble por el mismo servicio que la otra, ademas les dices que no te giren el recibo que no quieres la poliza y te la mandan igualmente, y ahora por segunda vez al banco, aunque te hayas opuesto la primera vez, pues no se como llamarlos sin hacer juicios de valor, todo esto con un seguro de moto 4 años sin ningun parte.
manda......
 
Mutua madrileña te da el palo el primer y segundo año, pero luego es de las mejores, puedes dar 3 partes al año sin subida, lo nomal es pagar depende del coche claro, pero por un coche gama media de hasta 25000€ mas menos unos 900€ a todo riesgo, lo se por que tengo muchos clientes que les cambio el seguro cuando cambian el coche y en mutua cuesta eso, ahora si no eres mutualista el primer año te dan un palo que te cagas, mapfre esta bajando los precios de mutua para robarles clientes, tienen buena guerra montada, con un presupuesto de mutua en mapfre te lo mejoran
 
sebask1200s dijo:
Mutua madrileña te da el palo el primer y segundo año, pero luego es de las mejores, puedes dar 3 partes al año sin subida, lo nomal es pagar depende del coche claro, pero por un coche gama media de hasta 25000€ mas menos unos 900€ a todo riesgo, lo se por que tengo muchos clientes que les cambio el seguro cuando cambian el coche y en mutua cuesta eso, ahora si no eres mutualista el primer año te dan un palo que te cagas, mapfre esta bajando los precios de mutua para robarles clientes, tienen buena guerra montada, con un presupuesto de mutua en mapfre te lo mejoran
Es así.... más o menos, yo soy mutualista desde hace más de veinte años y mira el trato que dan.
Me quedaré de mutualista con un coche pequeño para no perder "los derechos" (me descojono) y me iré al día a día y al más barato que creo que es lo que hay que hacer.
 
Atrás
Arriba